Es Noticia
A Marcelino se le ofrece para jugar hasta de lateral

A Marcelino se le ofrece para jugar hasta de lateral

DMQ

Sin duda el futbolista del Athletic Club Oihan Sancet mira con sana envidia a su compañero Unai Simón y al resto de jugadores de Luis de la Fuente que van a  disputar este mismo sábado la final de los Juegos Olímpicos de Tokio ante la vigente campeona, Brasil. Le hubiera gustado estar ahí, ya que sonó hasta última hora como un posible convocado por el míster de Haro, pero finalmente se quedó fuera de la lista.

"Cómo no, a todo el mundo le gustaría jugar todos los partidos y todas las finales que pueda, sin duda es un bonito reto y les deseo la mejor de las suertes, pero no me ha tocado ir. Ya estoy centrado en preparar la temporada del Athletic y el debut en LaLiga Santander", ha apuntado en la sala de prensa de Lezama este miércoles.

Oihan Sancet salta ante un jugador del Granada CF en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Oihan Sancet salta ante un jugador del Granada CF en San Mamés (Foto: Athletic Club).

A vueltas con la posición de Oihan Sancet en el campo

Poco a poco se va adaptando a jugar en una doble punta... "Sí, yo en realidad me adapto a lo que me pide el míster. Él me ve jugando arriba, descolgándome desde la mediapunta y, sinceramente, cada vez estoy más cómodo en esa posición. Trato de ir centrándome en eso y trato de ayudar desde ahí al equipo en cada partido", ha manifestado.

El debate viene porque muchos recuerdan a Oihan Sancet jugando en las categorías inferiores del club de San Mamés como un mediocentro... "El hecho de poder jugar en más de un puesto entiendo que es algo bueno, pero a mi como si me pone de lateral (risas)".

Hablando ya más en serio desvelaba el joven navarro que "él me ve más colocado en la posición de mediapunta y yo voy a ponerle todo de mi parte por hacer bien las cosas, por aportar más cada día. Marcelino cree que ahí lo puedo hacer mejor", y eso es lo que le toca.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Sancet me parece un jugadorazo. Con partidos y confianza será un cañón. A ver si ahora no empezais a putearle en RR.SS.

  2. Fi

    Nos arrepentiré Mos de arresto... Valla junta tenemos

Cargando