Es Noticia
Las perlas del Athletic que tienen la confianza de Marcelino

Las perlas del Athletic que tienen la confianza de Marcelino

DMQ

La pretemporada es un momento clave para conocer qué jugadores pueden ser determinantes en la campaña que se avecina. En el caso del Athletic Club, su técnico, Marcelino García Toral, está muy atento al rendimiento de los 'cachorros'.

Varias son las perlas que el entrenador asturiano tiene a su disposición durante la preparación estival. En el vídeo de MEDIASET, que acompaña a esta noticia, podrás verlos uno a uno.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anónimo

    Gracias a Ezkieta jugamos la final de Copa.

  2. Calatrava

    Gracias a Ezkieta jugamos la final de Copa.

  3. Adrian

    CALATRAVA, nolaskoain se lesiona mas que hazard, ezkieta es un paquete y ya tenemos a julen agirrezabala q es mejor, lo de unai te lo compro pero aun asi seguiriamos sin centro del campo desde q se fue herrera y javi es nuestro punto debil y un equipo sin medios le pasa lo q le pasa, muchos años sin entrar a europa

  4. Calatrava

    Sabéis quién son las perlas grises del fenómeno de Marcelino: Unai López, NOLASKOAIN, y la última Ezkieta. Los tres deberían estar en la plantilla. Sin embargo nos tenemos que tragar :Lekue, Dani García,BALENCIAGA,Unai Núñez entre otros. Lo importante que es caerle bien al entrenador de turno, por que sino te desprecian y te mueres de asco.

  5. Eki

    Qué desastre de información

  6. Gaizka

    No habéis dado una con los datos.

  7. Jose

    El perla es el jaja

  8. Manu G

    Por favor, antes de publicar algo comprobad que los datos son correctos.

Cargando