Es Noticia
La marcha del Athletic de un Ibai Gómez doliente

La marcha del Athletic de un Ibai Gómez doliente

DMQ

Días atrás el Athletic Club e Ibai Gómez anunciaban que habían llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador de Santutxu, que aún tenía por delante un año más de contrato. El club le agradeció al jugador todo su esfuerzo y le deseaba la mayor de las suertes en el futuro a través de un comunicado que servía para anunciar el adiós de Ibai.

Sin embargo el extremo ha concedido esta semana un par de entrevistas en las que ha mostrado su disgusto con algunas situaciones vividas en su última etapa en la entidad de San Mamés.

Así, en El Correo ha comentado que "Nunca me voy a arrepentir de fichar por el club de mi vida... pero han sido los dos años y medio más duros que vivido a nivel deportivo y mental. El entrenador y el club no me querían y es totalmente respetable. Estaba en un sitio donde el que decide no me quería y me decía lo contrario. Lo único que pedía y pido es sinceridad", aduce.

Ibai Gómez, fue titular ante el Granada en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez, fue titular ante el Granada en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Y además añadía que "no he sido feliz en ningún momento. Desde que llegué del Deportivo Alavés no he jugado dos partidos seguidos de liga de titular. Así no puedes dar tu mejor versión".

Para Ibai "el problema que ha tenido Gaizka Garitano conmigo es que no ha sido sincero en ningún momento. Nunca me quejaré por no jugar si hay sinceridad", ha contado.

¿Se siente el de Santutxu defraudado con el Athletic?...

"No sé si es la palabra. (Rafa) Alkorta conmigo no se ha portado bien por no ser sincero, no por no jugar", ha respondido a esa pregunta en el citado periódico.

Un Ibai Gómez reflexivo en la sala de prensa de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Un Ibai Gómez reflexivo en la sala de prensa de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

La segunda parte con Ibai Gómez no salió bien

No ha sido una etapa fructífera. Aún así Ibai ha anotado 18 goles en el primer equipo y se lleva dos títulos de la Supercopa (2014-15) y cuatro subcampeonatos de Copa del Rey. Además, ha sido subcampeón de la Europa League, donde en su estreno como goleador marcó el gol decisivo en cuartos de final frente al Schalke 04.

Su gol y asistencia en la vuelta de las semifinales en San Mamés ante el Sporting de Lisboa fueron claves para el pase a la final de los leones en el torneo europeo.

Este jueves se ha explicado en las RRSS

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Eso mismo lo lleva haciendo tu Aita en el Santutxu décadas. Lo que pasa es que cuando nos lo hacen a nosotros jode.

  2. Zernin

    Sinceramente, nivel justito para primera, justo para segunda y correcto para segunda B. Yo cada vez que leo a alguno de estos niños prodigio quejarse, me dan nauseas.

  3. igor muñoz

    Es lo de siempre no sabemos tratar bien a los jugadores lo de Ibai no tiene nombre, decide volver, para que? para que no juegue,Ganea,kodro,etc, cambiar ya la PUTA FILOSOFIA, no fichamos a nadie y sabeis porque? porque nadie quiere venir a este Athletic que da pena, la directiva da pena, Alkorta Kampora

  4. Gontzal10

    La mafia de Lezama nunca termina. Amiguismos, favores y demás mierda que sólo hacen que apeste toda la gestión que llevan a cabo. Grande Ibai.

  5. FERNANDO

    Lo de Ganea fue sangrante. Nunca había visto denigrar a un jugador del Athletic de esa manera.

  6. Fi

    Cierto es. No sé para que se fichó, y nunca sabremos porque no lo llevo el español. Lo cierto es que agradecidos estamos de tu primera etapa y deberías haberte quedado en Álava. Ya no tienes nivel de primera y se te mal cuerpo {será x esas dietas raras que haces}. Pinta mal ahora verte diciendo esto, es de querer dar pena, si fueras más luchador lo mismo seguías... Suerte ante todo y gracias por 14 o 25 partidos medio decentes

  7. Alberto Magalhães

    Ibai tiene toda la razón. Fue contratado por Rafa Alkorta más para nada.Nunca entro en los planes de Garitano.

  8. Oihane

    Quien comenta que Ibai está fondón debe ir la oculista, se entrwna a tope y es de los pocos qur se toma su profesión en serio. Soy del athletic y siempre será un equipo mediocre, con o sin Ibai, pero apenas ja jugado para coger confianza,regularidad... Ojalá encuentre equipo a su medida y pueda jugar y disfrutar, ya que Ibai no parece de los que se mueva por dinero. Respecto a Alkorta, Garitano Marcelino,presidente...un presidente que sabe de cocina pero no de fútbol qué queremos? Deben ser los presidentes gestores? Y sobre entrenadores, cómo queremos jugadorazos con entrenadores mediocres?? A ver si se va williams, que si revisamos sus pérdidas de balón ya estaría en segunda

  9. Jose

    Club distinto pues eso una falta de respeto y creo por lo que está pasando en el club habrá alguno más club dirigido por gente poco preparada y nula en gestión con jugadores

  10. José kuis

    Flaco favor ha hecho garitano al athletic no le dejo marchar al español con ingrwso a las arcas del club y el consiguiente ahorro de fichas del año en curso y del siguiente.Basta ya de falsedades del club. Flaco favor al jugador y al athletic. Otra cosa es si tenía o no nivel para jugar en el athletic

  11. César miguel magdaleno gimenez

    Pues si no servía que le hubieran dejado marchar al español en enero y no le dejaron cosa de Rafa Alcorta, para que le trajeron al Athletic para chupar banquillo y joderle estaba muy bien en el Alavés.

  12. Fernando González Garcia

    No tienes categoría para jugar en el Athletic, siento decirlo. Mucha suerte donde quiera que vayas.

  13. César miguel

    Pues si no servía que le hubieran dejado marchar al español en enero y no le dejaron cosa de Rafa Alcorta, para que le trajeron al Athletic para chupar banquillo y joderle estaba muy bien en el Alavés.

  14. Jon

    Es jugador de segunda o segunda b cualquier txabal de Lezama tiene mejor calidad está fondón demasiado grande para tener velocidad y no sabe usar las 2 piernas ,,,,,si no a jugado es porque hay mejores punto

  15. Egoitz

    Alguien pensó que jugaría?

  16. Eki

    Eso lo vemos y hay que darle voz garitano le engañaste por falta de sinceridad, Alcorta no pinta nada y elizegi poeta

  17. Eki

    Así funciona el athletic con unos incapaces de gestores,

  18. Joaquín

    Lo que dice Ibai creo que retrata bien a Garitano, un entrenador con bastantes "sombras" inexplicadas... por ejemplo, que pasó con Ganea? no era suficientemente "vasco"? me cuesta creer que un internacional rumano no fuera tan bueno, o mejor, que Balenciaga, por ejemplo... en fin, Marcelino tambien parece tener sus fobias y filias, veremos hasta donde llega con ellas...

Cargando