Es Noticia
El Athletic explica cómo y quién puede acudir a San Mamés

El Athletic explica cómo y quién puede acudir a San Mamés

DMQ

Se reclamaba información y ya está aquí. Este jueves, desde Ibaigane, se ha puesto luz y taquígrafos al posible acceso de socios al partido a disputar en San Mamés entre el Athletic Club y el FC Barcelona. Cierto número de socios y socias rojiblancos, atendiendo a la actual normativa del Gobierno Vasco de prevención sanitaria por la COVID-19, podrán asistir al primer partido de LaLiga Santander en casa, que se disputará en San Mamés el sábado 21 de agosto a las 22.00 horas.

Como corresponde a los recintos con capacidad superior a 5.000 personas, el aforo máximo no podrá, a día de hoy y a expensas de la evolución de la pandemia, superar el 20%.

Ante tal tesitura, el Athletic ha determinado que los socios que quieran acudir a este partido deberán cumplimentar una solicitud a través del Txoko de los Socios de la página web desde hoy jueves 5 de agosto a las 16:00 horas hasta el martes día 10 de agosto a las 10:00 horas.

(No olvidar pulsar el botón ‘finalizar’ para terminar de hacer la inscripción).

Bonita panorámica aérea de Bilbao y del campo de San Mamés, donde juega el Athletic Club sus partidos como local.
Bonita panorámica aérea de Bilbao y del campo de San Mamés, donde juega el Athletic Club sus partidos como local.

Formas de inscribirse para poder ir a San Mamés

La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de cuatro socios por colectivo. En el caso de que la demanda de socios sea superior al número de localidades disponibles, el derecho de acceso se establecerá mediante un sorteo el mismo día 10 de agosto.

Con motivo de las "especiales circunstancias que han vivido nuestros mayores durante la pandemia y por su fidelidad de años a esta entidad", el 10% de los asientos habilitados irá destinado, sin sorteo, para los inscritos con mayor antigüedad en el Club. El 90% que resta se asignará mediante sorteo.

En el momento de apuntarse es imprescindible leer tanto las bases del sorteo como la normativa de buena conducta.

Mira 9 aspectos relevantes a tener muy en cuenta para acudir a los partidos:

La persona que asista al partido no tiene que ser necesariamente el propio socio o socia, pero sí deberá indicarse los datos de la persona que vaya a asistir en el momento de la inscripción. No podrá modificarse con posterioridad.

San Mamés antes de un partido jugado en Bilbao sin acceso del público (Foto: Athletic Club).
San Mamés antes de un partido jugado en Bilbao sin acceso del público (Foto: Athletic Club).

La inscripción se podrá realizar en grupo de hasta un máximo de cuatro socios/as, adoptándose como antigüedad la media de todos ellos.

La entrada será de carácter personal e intransferible para la persona cuyos datos estén incluidos en la misma. Será obligatorio acudir al campo con DNI, pasaporte o carnet de conducir.

El acceso al campo se realizará mediante la entrada enviada por el Club o mediante la aplicación oficial del Athletic Club. El carnet de socio/a NO será válido.

El acceso a San Mamés será escalonado. En la propia entrada, se indicará el horario en el que debe acudir cada persona agraciada.

Será obligatorio ocupar la localidad asignada, que no tiene por qué ser la propia del socio y socia, y desde la llegada hasta la finalización del partido será obligatorio permanecer sentado/a y con mascarilla.

Aficionados del Athletic Club rumbo a entrar en San Mamés para ver un encuentro (Foto: Mayte Ojea).
Aficionados del Athletic Club rumbo a entrar en San Mamés para ver un encuentro (Foto: Mayte Ojea).

El partido se contabilizará como partido asistido para aquellos socios/as que resulten agraciados/as, independientemente de que con posterioridad acudan o no al mismo.

El desalojo será también escalonado, atendiendo a las indicaciones del personal del Club.

En los sorteos para los siguientes partidos, tendrán preferencia aquellos socios y socias que no hayan sido agraciados/as en los encuentros previos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando