Es Noticia
Marcelino bunqueriza Lezama de cara a Elche

Marcelino bunqueriza Lezama de cara a Elche

DMQ

LaLiga Santander 2021/22 abre el telón este viernes, 13 de agosto, con el partido que van a disputar el Valencia CF de Bordalás y su ex, el Getafe CF, en Mestalla. Pero en el caso del Athletic Club de Marcelino García Toral habrá que esperar todavía un poquito más para ver a los Leones en acción, concretamente hasta el lunes 16, día en que le toca visitar al Elche CF en el estadio Martínez Valero a partir de las 22.00 horas.

Los rojiblancos han completado su agenda de amistosos de la pretemporada, este pasado fin de semana en Inglaterra, con una gran victoria el sábado ante el Southampton por (1-3) y con un meritorio empate (1-1) ayer ante un Liverpool FC que puso a todas sus estrellas en liza ante 40.000 espectadores y el 'You never walk alone' incluido a todo trapo.

Es momento de afinar la maquinaria y terminar de decidir el primer once del curso que saltará ante los de Fran Escribá. Aún hay algunas dudas en cuanto a nombres, pero los puntos empiezan a contar y está claro que el cuerpo técnico apuesta por empezar muy fuerte el campeonato. El estado físico visto en Anfield ha sido muy significativo.

Marcelino García Toral y Jürgen Klopp se saludan este domingo en el césped de Anfield (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral y Jürgen Klopp se saludan este domingo en el césped de Anfield (Foto: Athletic Club).

Al Athletic de Marcelino le toca centrarse en LaLiga

El técnico de Careñes ha diseñado una última semana en la que quiere apretar a tope en las instalaciones de Lezama. Tanto es así que el conjunto bilbaíno va a vivir hasta cinco sesiones de trabajo a puerta cerrada, cuatro de ellas consecutivas. Hasta el sábado 14 Lezama no abrirá sus puertas a ojos externos a los del Club.

LUNES, 9 DE AGOSTO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

MARTES, 10 DE AGOSTO
Día de descanso

MIÉRCOLES, 11 DE AGOSTO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

JUEVES, 12 DE AGOSTO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

VIERNES, 13 DE AGOSTO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

SÁBADO, 14 DE AGOSTO
11:00 Entrenamiento en Lezama

DOMINGO, 15 DE AGOSTO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)
13:00 Rueda de prensa de Marcelino García Toral

LUNES, 16 DE AGOSTO
22:00 Partido de LaLiga (J 1) en Elche. ELCHE CF – ATHLETIC CLUB

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tintxu

    Es football profesional, los footbolistas son profesionales, cono cen los riesgos y las incertidumbres de la profesión que han escogido. Triste es que algunos de ellos no puedan seguir, más cuando muchos llevan todo su desarrollo futbolistico en el Athletic, pero las decisiones se tienen que tomar y los técnicos tienen sus responsbilidades, y una de ellas es la de descartar a los que consideran no encajan, por calidad o por que no se ajustan a su idea.

  2. José Santos

    Marcelino dejará el Athletic con muchos muertos en el armario.

  3. José Santos

    Marcelino dejará el Athletic con muchos muertos en el armario.

  4. Lola Urbinaga

    "A veces creemos que los futbolistas no sufren y ellos también son seres humanos", en Marca 09/08/2021 Marcelino: los que tú DESECHAS y el Athletic te lo consiente, también son futbolistas (con contrato y sin sitio? porque tú así lo has decidido) Revisa tu " humanidad:; seguro que están sufriendo.

Cargando