Es Noticia
Iñaki no quiere "pajaritos en la cabeza" de Nico Williams

Iñaki no quiere "pajaritos en la cabeza" de Nico Williams

DMQ

A la hora de repasar la plantilla del Athletic Club 2021/2022 es inevitable fijarse en los hermanos Iñaki y Nico Williams. Dos jugadores que hacen de la velocidad su arma y de los que se espera hagan diabluras en las defensas rivales de LaLiga Santander. Uno ejerce ya de veterano y el pequeño acaba de subir a Primera con idea de comenzar una larga carrera en Bilbao, pero todavía se lo tiene que currar mucho. Algo que sabe perfectamente Iñaki, quien hoy en Lezama se ha referido a la progresión del menor de los Williams Arthuer.

"Nico tiene que tener cabeza y no comérsela o llenarse de pajaritos para no tener el riesgo de descentrarse, debe ver los ejemplos de esfuerzo y sacrificio diario que tiene dentro del vestuario del equipo", resalta. "Es imposible hacer carrera en el Athletic si no te esfuerzas con pasión todos los días, en cada entrenamiento, en cada partido", ha señalado el punta.

Iñaki y Nico Williams entrenando juntos en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñaki y Nico Williams entrenando juntos en Lezama (Foto: Athletic Club).

Y no acaban ahí sus consejos para el más joven de la saga. "Debe ver que esto es una carrera de fondo y no de hoy a mañana. Nico debe ver que ha de quemar etapas sin meterse presión, sobre todo disfrutando de todo lo que hace para que le llegue lo bueno; pero siempre con esfuerzo y con trabajo", le ha recetado.

Iñaki le da la mano a su hermano Nico en su debut con el Athletic (Foto: LaLiga).
Iñaki le da la mano a su hermano Nico en su debut con el Athletic (Foto: LaLiga).

Iñaki Williams, sobre su récord consecutivo de partidos

La verdad es que al delantero bilbaíno se le discute todo o casi todo, incluso si su larga hilera de partidos consecutivos, lleva 5 años sin perderse uno, al final no vaya a ser un lastre para el equipo o para él. Ya que a veces, se opina en el entorno rojiblanco, que debería pasar por el banquillo para descansar y poder reflexionar.

"No es algo en lo que piense mucho, he tenido varios entrenadores diferentes hasta la fecha en el Athletic y, desde el inicio, todos han confiado en mi, como titular o como suplente. Soy un chaval que no he bajado los brazos desde que subí al primer equipo, con más o menos acierto, pero siempre he tratado de tener rendimiento para que cuenten conmigo los místers".

"Trabajo para ser constante y no tener lesiones que me apartasen del campo, si llega el récord bienvenido pero no me como para nada la cabeza; sólo pienso en ganar partidos para estar arriba", ha resumido ante el micrófono.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Y este cobra 14 millones brutos, pobre athletic

  2. Eki

    Con los tuyos, ya nos valen

Cargando