Es Noticia
Iñigo Vicente vuelve a sonreír: un golazo para darle la victoria al Mirandés ante el Amorebieta

Iñigo Vicente vuelve a sonreír: un golazo para darle la victoria al Mirandés ante el Amorebieta

DMQ

El CD Mirandés se ha hecho con la victoria en su primer partido de la temporada en Anduva, en el que se ha impuesto por 2-0 al único representante vizcaíno en LaLiga SmartBank, la SD Amorebieta. Un encuentro en el que abría la lata Iñigo Vicente (6 de enero de 1998), que parece haber encontrado nuevamente la felicidad en tierras burgalesas con los 'jabatos' y lo remataba, de falta directa y ya sobre la bocina, precisamente un zurdo de Gallarta: Imanol.

Ha debido ser aquello de 'la cuña de la misma madera': dos vizcaínos made in Lezama.

El futbolista de Derio, cedido por el Athletic Club junto al carrilero Imanol García de Albéniz (8 de junio de 2000), transformaba un disparo desde la frontal para señalar el camino del triunfo a su equipo ya en la segunda parte. Luego 'El Mago' pudo anotar otro, pero perdonó tras desaprovechar una magnífica acción de Gelabert. Ahí se topó con la parada del meta azulón Roberto Santamaría.

La faena de esas dianas es para el conjunto azul de Iñigo Vélez de Mendizabal que acumula ya dos derrotas consecutivas; pero nadie dijo que la preciosa aventura de ascender a la división de plata, que no ha hecho sino empezar, fuera a ser sencilla. Van a pelearlo a tope.

Los ojos puestos en Iñigo Vicente

A la espera de lo que ocurra (a no tardar mucho) con su excompañero Kenan Kodro, Iñigo Vicente es uno de los futbolistas que ha salido en este verano del Athletic Club junto al meta Iago Herrerín o a Ibai Gómez. El atacante de Derio no tuvo prácticamente presencia en la pasada campaña, ni con Gaizka Garitano ni con Marcelino García Toral, y se atisbó, de mutuo acuerdo, que lo mejor era que saliese cedido en la presente campaña 2021/22.

El derioztarra Iñigo Vicente celebra el gol marcado con el Mirandés a los de Zornotza.
El derioztarra Iñigo Vicente celebra el gol marcado con el Mirandés a los de Zornotza.

En esta campaña en Anduva a Iñigo Vicente le han dado el dorsal '10', significativo de que ahora llega con dos años más y otros galones que en la etapa de Andoni Iraola 

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nomure

    A ver cuándo se acaban los orgullos personales y demás pataletas. El Athletic necesita a Íñigo Vicente. Cómo si fuéramos sobrados de calidad...

  2. No re

    A ver cuándo se acaban los orgullos personales y demás pataletas. El Athletic necesita a Íñigo Vicente. Cómo si fuéramos sobrados de calidad...

  3. Antonio

    Íñigo debería estar en el Athletic,es un grandísimo jugador,no hay ninguno en el Athletic mejor ke él,da pases de todos los colores y formas,regatea y tiene potente disparo,no se ke hay detrás de Vicente,por clase y juego no será.

  4. Txotxo

    Me gustaria que respondiese el organigrama del athletic, por que unos jugadores tienen tantas oportunidades(iñaki, vesga, lekue, etc) y otros ninguna( iñigo vicente imanol, ibai,nuñez etc) deberian de dar explicaciones al socio, y quien es marcelino para decidir quien se va del club ,cuando lleva aqui media temporada AUPA ATHLETIC BETI ZUREKIN

  5. Eki

    En el athletic no puede mandar el entrenador de turno, que hacen auténticas salvajadas como garitano con ibai o marcelino con su lista negra que nos descapitaliza

  6. Eki

    Cuál es la planificación deportiva del atlétic

  7. Lasa

    No entiendo a Marcelino, como puede ser que deje salir a Iñigo Vicente e Imanol y se quede con los paquetes de Lekue, Balenciaga, Dani García,?? De Rafa Alkorta no digo nada, porque no tiene ni idea. Lamentable las gestiones, yo creía más en Marcelino, Pero que le ven a Lekue, Balenciaga y Dani García?? pero me defrauda con esas decisiones.

  8. Cesar

    Marcelino vive de la suerte. Defender el área y si hay suerte y no nos marcan.... y de vez en cuando igual marcamos un gol y podemos ganar Todos los jugones a la calle. Ibai, iñigo, unai y nos quedamos a Lekue.

  9. Joaquín

    las cosas de don Marcelino, en vez de probar con cachorros insiste con cracks como Balenciaga y Lecue, que aportan lo que aportan (y si, son tesoreros, implicados y todo eso... y aun asi, viendo su rendimiento en el pasado reciente, no era el momento de probar nuevas piernas?). Ah, don Marcelino y sus misteriosos designios...

  10. Esteban

    Y el segundo gol, lo ha metido Imanol. Creo que el Athletic se ha equivocado cediendo a Imanol. Y más sabiendo que Yuri tiene para más de dos meses de baja.

Cargando