Notificaciones

Luis Enrique le aplaude y bromea sobre la llamada de Iñigo Martínez

Luis Enrique Martínez ha ofrecido este jueves la lista de convocados para los tres próximos compromisos de la selección absoluta de España y allí están los jugadores del Athletic Club Unai Simón e Iñigo Martínez. El portero ya es un fijo, pero ha llamado la atención el regreso del central de Ondarroa tras su renuncia voluntaria a la pasada Eurocopa por motivos personales físicos y anímicos.

El técnico asturiano le ha aplaudido por su decisión y ha aprovechado para vacilar un poco con la prensa, algo que le encanta, a raíz de tratar este asunto en Las Rozas. "No he tenido necesidad de comunicarme con él. Para convocarle esta vez no le he llamado yo por teléfono, ni él a mi,... pero sí digo que fue muy valiente al pronunciarse y afirmar lo que Iñigo dijo públicamente", ha aplaudido el seleccionador.

"Me parece respetable y, es más, es muy recomendable lo que hizo: si no puedes dar el 100% en tu rendimiento es mejor hacerte a un lado para que venga otro compañero por él", ha explicado la actual bestia negra del madridismo. Ha vuelto a dar una convocatoria sin ningún merengue en la misma.

Luis Enrique e Iñigo Martínez, hoy dos protagonistas en Las Rozas.
Luis Enrique e Iñigo Martínez, hoy dos protagonistas en Las Rozas.

Luis Enrique ve así ahora mismo a Iñigo Martínez

Siguiendo con su perorata el preparador asturiano señalaba que le ha visto muy bien al ondarrutarra ante el FC Barcelona y el Elche CF. "Ahora ya compite en LaLiga Santander y, oye, yo lo que deseo es que no me llame ahora para decir que no está disponible (risas). Le veo muy bien, con él jugando ya con su equipo el Athletic, haciendo buenos partidos, no me consta que haya ningún problema y estoy con muchas ganas de volver a verlo", le deseaba desde el micrófono de la RFEF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando