Es Noticia
Kenan Kodro vuelve a sonreír: seis minutos, dos goles y un debut para olvidar al Athletic

Kenan Kodro vuelve a sonreír: seis minutos, dos goles y un debut para olvidar al Athletic

DMQ

El exjugador del Athletic Club Kenan Kodro, que hace pocos días puso fin a su relación contractual con la entidad de San Mamés en este mercado veraniego de fichajes, ya ha podido estrenarse con su nuevo equipo y no lo ha podido hacer de mejor forma.

El delantero de origen bosnio ha disputado sus primeros minutos con la camiseta del Fehérvár FC, equipo húngaro en el que ha recalado tras poner punto y final a su etapa en el conjunto de San Mamés.

Kodro, que salió desde el banquillo en el minuto 62, anotó dos goles (ver vídeo superior) para darle el triunfo a su equipo en apenas seis minutos. El delantero vasco marcó la primera diana desde los once metros y el segundo a los seis minutos para darle la vuelta al marcador.

El nombre del delantero estaba en la rampa de salida del Athletic en este mercado de fichajes/ventas. El club rojiblanco anunció hace pocos días que había llegado a un acuerdo con el hijo de Meho para la rescisión de su contrato, que vinculaba a ambas partes hasta el próximo mes de junio de 2022.

Kenan Kodro celebra un gol suyo con el Athletic Club ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Kenan Kodro celebra un gol suyo con el Athletic Club ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Se había quedado sin dorsal en el reparto de los de esta temporada 2021/2022, así que la marcha de Kenan Kodro del Athletic Club estaba al caer y este martes se ha terminado confirmando.

Con tiempo por delante para el cierre del mercado de fichajes veraniego, el delantero acabó su etapa en el conjunto vizcaíno. Llegado como refuerzo junto a Ibai Gómez tras las elecciones de las Navidades de 2018, momento en el que el equipo estaba en puestos de descenso (19º), ninguno de los dos ha terminado de cuajar en Bilbao.

La cesión de Kenan al Real Valladolid no fue todo lo fructífera que se deseaba.

Pese a sus ganas, el delantero donostiarra de origen bosnio no logró marcar un solo gol para ayudar a que los pucelanos se mantuvieran en LaLiga Santander. Un descenso que vino acompañado de su lesión que le impidió jugar en las últimas jornadas del pasado campeonato.

La rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho supuso además una dificultad añadida para que Rafa Alkorta pudiera cerrar su venta o una cesión a un tercer equipo. Ahora eso ya es historia.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Angel Menocal.

    Señor Muñoz, usted no es del Athletic.

  2. Sacamantecas

    A ver cuánto tardan en el Bocho en darse cuenta del tipo de individuo que es el tal Marc€lino.Y lo he puesto bien, Marc€lino.

  3. Antzoka

    Habrá que seguirle y ver. A mí me pareció que tenía oficio, pero...

  4. igor muñoz

    Me alegro por ti Kodro, enhorabuena te deseo lo mejor, otro jugadopr fochado y no se le dio confianza, tenioa maneras de delantyero de los cuales andamos a falta, otra cagada de Alñkorta y sobre la filosofiA, YA ESTA BIEN hay que hacer algo asi no se puede seguir siendo un equipo del monton, al final bajaremos a segunda y nos cagaremos en la puta filosofia

  5. Calatrava

    Lo que han hecho con este muchacho, no tiene nombre. Ahí está hoy dos goles.Y aquí buscando hombres gol. Si no lo querían que no lo hubieran fichado.

  6. Pepe

    Eso d k no era para el Athletic piano piano,me acuerdo de dos goles anulados a el 1contra Sevilla creo,creo e,y otro contra realmadrid injustamente y muy dudoso el otro k le hubieran subido y vete tú a saber lo ke podoa pasar,luego tampoko hay tanto,osea k a confiar en lo k hay,aupa asier

  7. Juanjo

    Juanjo no tiene ni idea de cómo funciona la filosofía del Athletic, aunque fuera bosnio podría seguir jugando si se formo en el fútbol vasco....No hace falta ser vasco, por ejemplo Griezmman podría jugar en el Athletic....Siempre hablando sin saber

  8. Juanjo El sin neuronas

    Juanjo no tiene ni idea de cómo funciona la filosofía del Athletic, aunque fuera bosnio podría seguir jugando si se formo en el fútbol vasco....No hace falta ser vasco, por ejemplo Griezmman podría jugar en el Athletic....Siempre hablando sin saber

  9. Iribar

    El Bilbao como siempre echando a los buenos y quedándose con los mantas como los Williams, que tienen nombre de escudería de F1.

  10. Juanjo

    Su padre si era Bosnio , el nació en Donosti, por eso pudo jugar en el Athletic

  11. Iñaki

    Me alegro por Kenan. Si no era jugador para el Athletic, para que lo trajeron. Ojala triunfe a donde vaya. Se lo merece. Aurrera mutil

Cargando