Iturraspe: "Insistimos en que el equipo físicamente está bien" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Iturraspe: "Insistimos en que el equipo físicamente está bien"

Un contenido de:
Álvaro Moscoso

Lunes, 20 de febrero de 2012. 11:36

Iturraspe está jugando muchos minutos esta temporada (Foto: Gaizka Bilbao)El centrocampista rojiblanco, Ander Iturraspe, ha valorado como "un paso importante" la vitoria de su equipo ante el Málaga este pasado domingo. El jugador de Abadiño consideraba "un resultado buenísimo" el 3-0 ante el Málaga después de que en el primer tiempo "no salíamos, no sé qué pasaba, nos encerraron con faltas, córners, al salir perdíamos el balón muy pronto y no encontrábamos la forma de salir. El inicio fue muy malo", reconocía.

El equipo reaccionó en el segundo tiempo, todo lo contrario a lo ocurrido en Moscú ante el Lokomotiv. Es por ello que Iturraspe volvía a recalcar que "nosotros insistimos en que el equipo físicamente está bien. Estamos convencidos de cómo estamos y con eso nos quedamos". Iturraspe está además entre los jugadores que más minutos acumula en competición con la camiseta rojiblanca esta temporada. A pesar de ello asegura que "me encuentro bien, la continuidad es un factor muy importante para un jugador y yo la estoy teniendo. Hay veces que puede pasar factura a un jugador pero no es mi caso", cerraba.
El centrocampista rojiblanco está muy aplicado en tareas defensivas porque "la posición me lo exige" y "soy prácticamente el tercer central del equipo".
Ahora toca "centrarse" en la Europa League "una competición que nos hace muchísima ilusión"y en el encuentro ante el Lokomotiv, "clave para nosotros". Iturraspe considera que el Athletic "tenemos una eliminatoria difícil" pero también apunta "muchas opciones porque jugamos en casa y metimos un gol fuera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: