Es Noticia
Alaba, Hazard y un jugador del Athletic: los favoritos de Eto'o en LaLiga Santander

Alaba, Hazard y un jugador del Athletic: los favoritos de Eto'o en LaLiga Santander

DMQ

Samuel Eto'o, exjugador del FC Barcelona y RCD Mallorca entre otros, se ha acordado del delantero del Athletic Club Iñaki Williams. En un coloquio de LaLiga en el que también participaba Patrick Kluivert, el camerunés afirmaba que le "encanta" el futbolista rojiblanco, a quien señaló como uno de sus tres futbolistas favoritos del campeonato junto a los madridistas David Alaba y Eden Hazard.

No es la primera vez que el nombre de Williams se relaciona con el de Eto'o. En una entrevista en el canal de Instagram Futbolmaniacom durante el pasado mes de marzo, el delantero del Athletic reconocía que el otrora Futbolista Africano del Año hasta en cuatro ocasiones siempre ha sido un "referente" para él. En la misma también recordaba que, cuando tenía nueve años, le escribió una carta en la que le decía lo mucho que lo admiraba e incluso que le quería mucho.

En dicha charla, Williams tuvo tiempo para rememorar la época en la que su madre le avisaba para ir a ver al camerunés al aeropuerto de Pamplona cuando el Barça visitaba la capital de Navarra. Allí estaba Williams, siempre el primero, para recibir a su "ídolo" Eto'o, como un espía, y con quien también se compara en la forma de jugar, sobre todo a la hora de romper los espacios: "Es para mí un referente", aseguraba el atacante del Athletic en la citada charla.

Iñaki Williams en plena acción ante el Liverpool en Anfield (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams en plena acción ante el Liverpool en Anfield (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lothar

    Ojala los tres fueran jugadores del Madrid, previo paso por caja... Un problema menos que tendríamos en Bilbao

  2. nameless

    " dos jugadores del Madrid e Iñaki Williams"

Cargando