Es Noticia
Una clasificación para soñar con el Athletic: líder, invicto y Lezama al poder

Una clasificación para soñar con el Athletic: líder, invicto y Lezama al poder

DMQ

Será de manera provisional, pero qué bonito es dormir viendo a tu equipo en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander. El Athletic Club, con su victoria por 2-0 ante el RCD Mallorca, se aúpa al primer puesto de la tabla, a la espera de lo que suceda en el resto de partidos de la jornada.

8 puntos de 12. Dos empates y dos victorias, ambas consecutivas, confirman el buen inicio liguero de un Athletic que por el camino ya se ha dejado a huesos duros de roer como el FC Barcelona, con el que logró un meritorio y hasta quizá corto empate.

Los jugadores del Athletic celebran uno de los goles ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic celebran uno de los goles ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Otra portería a cero para el Athletic de Marcelino

Lo de este sábado ante el Mallorca viene a refrendar las buenas sensaciones que transmite un equipo renovado de ideas, mimbres de Lezama y con hambre de victorias, que conecta con la afición en la vuelta del público a los estadios. Es el mejor momento, sin duda, para alargar esta buena racha con la que ha comenzado la temporada el equipo de Marcelino.

En estos momentos el Athletic es el líder de LaLiga Santander con un partido más. Falta el resto de la jornada y un par de encuentros que se han tenido que aplazar debido a los cambios de fechas de algunos partidos internacionales. Sea de la forma que sea, nadie le roba a la afición athleticzale esa ilusión de estar en el primer escalón de la tabla aunque sea unas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando