Es Noticia
Gol y derrota: un debut agridulce para Iñigo Córdoba

Gol y derrota: un debut agridulce para Iñigo Córdoba

DMQ
El zurdo Iñigo Córdoba, cedido en el Go Ahead Eagles de la Eredivisie.
El zurdo Iñigo Córdoba, cedido en el Go Ahead Eagles de la Eredivisie.

Iñigo Córdoba ha experimentado un agridulce debut con su nuevo club, el Go Ahead Eagles de la Eredivisie. El jugador del Athletic Club, a préstamo en el conjunto holandés, se estrenó con gol, aunque su equipo cayó goleado 5-2 frente al Cambuur.

No se puede decir que sea el debut soñado, pero al menos sí algo ilusionante. El Go Ahead Eagles, el equipo de Iñigo Córdoba, cayó derrotado 5-2 frente al Cambuur en un partido que comenzó ganando, pero en el que vio como los goles en contra se sucedieron de manera continuada.

Lance del Cambuur-Go Ahead Eagles (Foto: Twitter).
Lance del Cambuur-Go Ahead Eagles (Foto: Twitter).

Fue ya en el minuto 78 cuando Córdoba redondeó el resultado final con su diana. Posteriormente pudo anotar el 5-2, pero se topó con el palo. De momento, tras cuatro jornadas disputadas, su equipo suma tres puntos después de acumular una victoria y tres derrotas.


Cabe recordar que su salida del Athletic se produjo en las últimas horas del cierre del pasado mercado estival. Un préstamos que todos esperan que sea positivo para que vuelva con mayor experiencia a LaLiga Santander. De momento, hay motivos para pensar que sí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Cómo es que nada más empezar mete un gol?, kodro en 6 minutos mete dos? Qué clase de tácticas les imponían aquí donde no hacían ni ocasiones? Y es que el Athletic hace ocasiones de gol, pero no jugadas de gol, porque no hay centro del campo, prescinden de él. Veremos qué tal le va a Unai López, pues a Galarreta no le va mal. No es un 4-4-2 sino un 5-1-? Por qué Simón toca bien con los pies, y hasta dribla, en la roja y aquí hace unos despejes de llorar? Si además este equipo jugara un poco...

Cargando