Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dudas navarras en el vestuario del Athletic

El Athletic Club de Marcelino García, tras un interesante inicio de liga, afronta este sábado un verdadero hueso. El conjunto vizcaíno visita al colíder Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. Un campo que se le suele dar especialmente mal y que va a ser todo un examen de fiabilidad ante uno de los equipos más rocosos de Europa.

El vigente campeón de LaLiga Santander recibe a los leones instalado en la tercera plaza pero empatado -en todo lo alto de la tabla en realidad- con el Real Madrid y el Valencia CF a 10 puntos, y con una plantilla muy reforzada tras la llegada de Antoine Griezmann desde el FC Barcelona. Aunque lo cierto es que el debut del delantero galo en la remontada ante el RCD Espanyol fue bastante flojo.

En el caso de los bilbaínos la buena racha, con 8 puntos de 12 posibles, necesita continuidad y para ello hay que optimizar al máximo los mimbres de que dispone el míster de Careñes. Y por tanto hay que ver cómo llega el equipo vasco a la cita madrileña tras sus fuertes palizas físicas que se da en cada choque para imponer su estilo.

Gesto positivo de Álex Berenguer en Lezama; veremos si llega a la cita en el Wanda (Foto: Athletic Club).
Gesto positivo de Álex Berenguer en Lezama; veremos si llega a la cita en el Wanda (Foto: Athletic Club).

Las dudas en la enfermería del Athletic

Marcelino cuenta para este encuentro ante el conjunto colchonero con las bajas de Yeray Álvarez y Yuri Berchiche, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, aparte de Peru Nolaskoain, y quedan por despejar las nuevas dudas de Oihan Sancet, aquejado de problemas físicos en su rodilla, y de Álex Berenguer.

Obviando a los dos lesionados de larga duración, el defensa de Barakaldo está gafado. No ha podido debutar este curso por culpa de unas molestias en la pierna izquierda (una "reagudización de la tendinopatía") y el delantero navarro abandonó la concentración de la selección sub 21 debido a una lesión del "compartimento medial" de la rodilla derecha.

Al de Mendillorri se une en esta ocasión el ex del Torino, Berenguer, que fue relevado en San Mamés, en el minuto 62 de juego, por Nico Williams debido a unas molestias en su rodilla que el técnico desvelaba en sala de prensa que ya venía arrastrando entre semana.

3 comentarios

  1. David

    No sabéis ni lo que decís con vuestras acusaciones minais la moral del lector y aficionado al fútbol,da pena que escritos como éste se publiquen,y se lea entré lineas la poca cabeza que tienen algunos y las ganas de confrontación de según quien los escriba.

  2. Eusebio

    Raúl García en los partidos contra el ATLÉTICO DE MADRID, y contra el Osasuna, es el peor en rendimiento y efectividad. Marcelino tira de estadística, y lo comprobarás. Ojalá y me equivoque. Pronto saldremos de dudas.

  3. Juan Carlos Sánchez

    Somos los mejores
    Apa Athletic

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando