Es Noticia
El Athletic pone a la venta 2.000 entradas para el partido del Rayo

El Athletic pone a la venta 2.000 entradas para el partido del Rayo

DMQ

El Athletic Club pondrá a la venta un total de 2.146 entradas al público general y también a aquellos socios que no se hayan inscrito para el partido del próximo martes 21 ante el Rayo Vallecano con motivo de la sexta jornada de LaLiga Santander. Del mismo modo, el club informa de que "todos los socios y socias apuntados tienen derecho a localidad para este encuentro".

"Se ha contabilizado un total de 12.882 solicitudes, que no llega al 30% del aforo de San Mamés permitido por el Gobierno Vasco (15.893 localidades)", aporta el comunicado del Athletic, que señala que "un 30% de las localidades de San Mames BAT (865 entradas) se ha reservado para las empresas y abonados del anillo, compromisos del Club y LaLiga, jugadores no convocados, jugadores veteranos, cuerpo técnico de los dos equipos y scouts".

Así las cosas, se podrán a disposición del público general un total de 2.146 localidades. Todo aquel que así lo desee podrá adquirir su entrada a través de la página web a partir del próximo viernes, en horario por confirmar. "En ese mismo momento, los socios y socias que no se han apuntado tendrán la oportunidad de sacar su entrada sin recargo (contra su cuota) introduciendo su código de socio/a. A ese número de localidades se unirían las derivadas de una hipotética ampliación del aforo antes del encuentro", añade el comunicado.

"Una vez realizada la asignación de asientos, los/as socios/as agraciados/as con una entrada podrán descargarse desde el viernes 17 de septiembre su entrada en la misma sección del Txoko en la que realizaron la inscripción. Además, el Club enviará ese mismo día las entradas a los correos electrónicos que se introdujeron en la misma. Los/as agraciados/as podrán también acceder al estadio con la aplicación oficial del Athletic Club (sección Mi Carnet)", finaliza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter

    Hay que ganar al patético de madrid

Cargando