Es Noticia
Fase final: Marcelino, cerca de recuperar a una pieza

Fase final: Marcelino, cerca de recuperar a una pieza

DMQ

El Athletic Club sigue contando con varias bajas confirmadas para la próxima cita y algunas más. Sin embargo, algunas de sus piezas ya se encuentran en la fase final de su recuperación. Uno de ellos es Yeray, que este miércoles ya realizó trabajos con balón sobre el césped de Lezama, aunque aún al margen del resto de sus compañeros.

La progresión que está llevando a cabo Yeray indica que, si no hay mayores complicaciones, podría estar disponible para Marcelino en la recta final del mes de septiembre.

Alrededor de esa fecha, el Athletic podría recuperar a un jugador importante en los esquemas defensivos, a la par que otros de los hombres que se encuentran en la enfermería van dejando atrás sus respectivas lesiones. Las molestias en uno de sus tendones rotulianos continúan remitiendo merced a la rehabilitación y los entrenamientos que está llevando a cabo Yeray, que estaría muy cerca de incorporarse al trabajo colectivo.

Carrera continua del central Yeray Álvarez en Lezama (Foto: Athletic Club).
Carrera continua del central Yeray Álvarez en Lezama (Foto: Athletic Club).

Otro de los jugadores que apura opciones para estar disponible ante el Atlético es Oihan Sancet. El delantero lo tiene difícil, tras una lesión que arrastra desde su estancia con la selección española sub 21 y que le llevó a ser baja la pasada jornada frente al Mallorca. Si no hay avances, Raúl García podría ser de la partida nuevamente.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    La política de comunicación del athletic no comunica

  2. Eki

    Aló president! Hay alguien ahí?

  3. garauzal

    juraría haber puesto la "b" de "sub".

  4. garauzal

    La lesion arrastra desde el partido contra Celta, en la seleccion su 21 creo que ni llego a entrenar

Cargando