Es Noticia
Cuatro bajas fijas para Marcelino en el Wanda

Cuatro bajas fijas para Marcelino en el Wanda

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Pese al progreso de alguna pieza en la enfermería y al trabajo intensivo de los recuperadores parece que el Athletic Club sigue contando con varias bajas confirmadas para la próxima cita ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. Por ejemplo, uno de los jugadores que apura opciones para estar disponible ante los colchoneros el sábado es Oihan Sancet. Mas no pinta bien la cosa.

Porque el delantero navarro lo tiene difícil, tras una lesión que arrastra desde su duelo ante el Celta de Vigo que le sacó de la estancia con la selección española sub 21 y que le llevó a ser baja la pasada jornada frente al RCD Mallorca en San Mamés. Si no hay avances en ese sentido, su paisano Raúl García podría ser de la partida nuevamente junto a Iñaki Williams en el ataque.

De momento, en el entrenamiento de este jueves en Lezama, el joven puntal de Mendillorri no se ha dejado ver, así que todo indica que su próxima meta es estar listo para el martes 21 en la Catedral ante el Rayo Vallecano de Andoni Iraola y Unai López. No hay demasiado margen de tiempo de todas maneras.

Marcelino no podría contar en Madrid con Sancet, Yeray, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain; sí con Álex Berenguer

El central Yeray Álvarez trabaja ya a más ritmo en Lezama (Foto: Athletic Club).
El central Yeray Álvarez trabaja ya a más ritmo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Avances de Yeray para debutar esta temporada con el Athletic

Yeray Álvarez ha empezado a dejarse ver realizó trabajos con balón sobre el césped de Lezama, aunque aún seguirá al margen del resto de sus compañeros.

La progresión que está llevando el central de Barakaldo indica que, si no hay mayores complicaciones, podría estar disponible para Marcelino en la recta final del mes de septiembre. Pero está complicado que pueda llegar antes a meterse en la pugna por el puesto con Dani Vivian y Unai Núñez.

Las molestias en uno de sus tendones rotulianos continúan remitiendo merced a la rehabilitación y los entrenamientos que está llevando a cabo Yeray, que estaría muy cerca de incorporarse al trabajo colectivo.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Eki, tú sí que pareces un experto en piñones, fijo que si. Reiterativo contumaz e insistente hasta aburrir. Siempre destructivo y cuando enlazas una frase más larga es inconsistente e ininteligible. Me pregunto por la meritocracia que ves de los Nicos, de Lekue, de Vencedor... En fin, cenizo y pesado por 'méritos' propios, tú sí.

  2. Eki

    Marcelino es de piñón fijo

  3. Eki

    Meritocracia o galones?

  4. Txuky

    Exactamente igual que Cristina. Algo le pasa a Raúl que no rinde contra su ex equipo

  5. Txuky

    Exactamente igual que Cristina. Algo le pasa a Raúl que no rinde contra su ex equipo

  6. Jose

    Desafortunado comentario CRistina,,los jugadores al igual que un trabajador luchan por quién les paga. Ánimo Sancet,, eres un crack!! Aupa Athletic

  7. Iñigo

    Pues que juegue Villalibre. Me vale Rulo para media hora.

  8. Cristina Arrillaga Romero

    Qué pena que no esté Sancet porque de Raúl me fío poco cuando juega contra el Atlético. No digo que juegue mal a propósito pero tiene algo en su subconsciente que le impide rendir como debe.

  9. Cristina Arrillaga

    Qué pena que no esté Sancet porque de Raúl me fío poco cuando juega contra el Atlético. No digo que juegue mal a propósito pero tiene algo en su subconsciente que le impide rendir como debe.

  10. Gon

    Alineacion del Athletic el sabado; Unai Simon, Balenziaga, Iñigo Martinez, Vivian, Lekue, Muniain, Dani Garcia, Vencedor, Berenguer, Raul Garcia y Williams. Y los cambios, en el 60 entran Nico Williams, Zarraga, De Marcos, en el 80 Villalibre y en 85 Vesga. Yo creo que valgo para entrenador del Athletic.

  11. Eki

    Marcelino no news, bad news

  12. Eki

    Para hacer lo de siempre, jugar con los de siempre

Cargando