Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Unai Simón, sobre las protestas del Atleti: "Sí se puede hablar con Gil Manzano, con respeto"

Unai Simón ha comparecido ante los micrófonos de Movistar Plus tras el empate del Athletic Club ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El portero ha valorado el buen momento que atraviesa su equipo, que sigue invicto en LaLiga Santander, y ha pasado de puntillas por las polémicas referentes al cuadro colchonero: el elevado número de tarjetas amarillas por las protestas y la expulsión de Joao Félix. Estas son sus palabras:

Unai Simón valora el empate: "En un principio veníamos aquí, sacar un punto ya sabemos lo difícil que es. Se nos ha puesto las cosas más fáciles con la expulsión de Joao. Un punto aquí en este campo creo que poco lo van a sacar, muy contentos".

¿No se puede hablar con Gil Manzano, como dice Savic?: "Sí que se puede hablar. Creo que con todos los árbitros se puede hablar siempre con respeto y unas formas. Tampoco opino mucho de los árbitros que nos arbitran porque ya sabemos el peso que tienen encima. Pueden cometer errores, aciertan... No puedo comentar nada acerca de Savic".

Unai Simón: "La sensación de poder haber ganado dice mucho"

Unai Simón, en el calentamiento del Atleti-Athletic en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Unai Simón, en el calentamiento del Atleti-Athletic en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

El Athletic mantiene su condición de invicto: "Estamos haciendo muy bien los trabajos defensivos. Venir aquí contra el Atlético de Madrid, no haber encajado venir con esa sensación de poder haber ganado en lugar de haber perdido dice mucho de las sensaciones de este equipo. A recuperar, tenemos qun partido el martes ante el Rayo.

Unai Simón se lava las manos con la expulsión de Joao Félix: "Sinceramente, no sé lo que ha pasado. Me imagino le han sacado la primera amarilla por un golpe y la segunda por algún comentario que ha hecho. Pero, como te digo, no soy árbitro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando