Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Íñigo Vicente sigue creciendo en el Mirandés y participa en otro gol

Otro partido del Mirandés en el que Íñigo Vicente participa en un gol. En este caso, el jugador cedido por el Athletic Club participó de manera indirecta, pues fue quien cambió de banda la jugada para permitir que un compañero lanzara un centro preciso al área.

El futbolista deriotarra sigue demostrando que la cesión a LaLiga SmartBank ha sido una gran decisión. Al igual que hizo Dani Vivian el curso pasado, esta campaña podría ser la del salto definitivo para Íñigo Vicente.

5 comentarios

  1. Gontzal kintana saiz

    Viendo el banquillo del Atlético Madrid, con 5 internacionales o seis, viendo el partido que hicimos contra el barsa, la Supercopa el año pasado, y como hemos competido nosotros, no le deberíamos poner ni un pero a nuestro equipo, entrenadores incluidos, seguir poniendo pegas a lo que queráis, del todo inmerecidas, aupa Athletic txapeldun

  2. Jon

    Iñigo Vicente tendrá sus defectos y virtudes pero creo que está más que capacitado para jugar en el atletic de bilbao. Y muy por encima de más de un jugador titular.

  3. Asier

    Los malos aficionados solo saben criticar y luego subirse al carro cuando las cosas van bien. Iñigo es un crack, ojala triunfe en el athletic. Pero seguro que sí algún día juega en el primer equipo, le meteras caña el partido que no ayude al lateral de turno o pierda balones por hacer frivolites. Eso sí, ensalzarás a otro katxorro que este cedido en segunda y criticarás al entrenador que esté aquí...
    Eres muy cansino...

  4. Eki

    Los malos entrenadores solo saben decir que no defiende

  5. Eki

    Grande el mago

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando