Es Noticia
Intensa rotación en el once de Marcelino ante el Rayo

Intensa rotación en el once de Marcelino ante el Rayo

DMQ

El enrachado Athletic Club disputa hoy, martes, la sexta jornada de LaLiga Santander 2021/22. Los Leones reciben al pujante Rayo Vallecano de Andoni Iraola, a partir de las 22.00 horas (GOL tv), con la idea de hacer bueno el punto del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Los vizcaínos se mantienen invictos y llevan 3 jornadas sin encajar un solo gol, con lo que su busca un triunfo que permita ubicarse cuanto antes en las plazas europeas.

A estas horas Marcelino García Toral ya ha dado a conocer la alineación que presenta ante los madrileños. La principal novedad es que el técnico asturiano mantiene su palabra de tirar de rotaciones para mantener el fulgor competitivo de su escuadra, que jugó hace apenas 72 horas y volverá a competir el sábado en Valencia.

Hasta 6 cambios ha metido Marcelino en un once en el que debutan en esa condición los cachorros Oier Zarraga y Nico Williams

Hay que recordar a los lectores de ElDesmarque la baja de Oihan Sancet por los problemas en su rodilla. El técnico ya ha dicho que tampoco le ve alistable para los próximos dos encuentros ante chés y babazorros.

Baja de calado que se une a las de Yeray Álvarez, y tampoco están en la lista Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, ambos lesionados de larga duración. El meta Jokin Ezkieta no ha sido convocado y ha entrado en la nómina de citados Julen Agirrezabala junto a Nico Serrano.

Marcelino García Toral da el once a sus hombres siempre el mismo día del partido
Marcelino García Toral da el once a sus hombres siempre el mismo día del partido "para mantener la tensión competitiva" (Foto: Athletic Club).

Este es el once del Athletic frente al Rayo Vallecano en San Mamés...

Este es el once que sacaba Marcelino en San Mamés ante el Rayo Vallecano (Foto: Athletic Club).
Este es el once que sacaba Marcelino en San Mamés ante el Rayo Vallecano (Foto: Athletic Club).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Igartua

    Ilustrísimo Sr. MARCELINO. Los cambios NEFASTOS. Los de la alineación y posterior los del segundo tiempo. Debe ser usted el único que ignore que el Athletic NO TIENE PLANTILLA PARA HACERLO (muchos de ellos no jugarían ni en segunda división). ? como se puede ganar un partido sin tirar una sola vez a portería?

  2. Jose Aurelio cuesta

    De VESGA ni habló... Lleve un año viéndolo en segunda con el Sporting y era lento.. Concedía todo al contrario y corría y luchaba lo justo... En primera es imposible que juegue... El día que mi athletic lo kiera largar aver kien lo kiere??? Puxa athletic

  3. Jose Aurelio cuesta

    Con mis respetos DE MARCOS al fútbol lleva unos Años que solo juega en mi athletic... El resto de primera División pasan de el como en su día pasaron de San José etc etc. .. Puxa athletic

Cargando