Es Noticia
Raúl García va a la caza de Paco Buyo

Raúl García va a la caza de Paco Buyo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl García se besa el anillo tras su doblete (Foto: Athletic Club).
Raúl García se besa el anillo tras su doblete (Foto: Athletic Club).

El delantero del Athletic Club Raúl García, titular aunque poco afortunado en su concurso frente al Rayo Vallecano, jugaba frente al equipo madrileño su partido 524 en Primera División y se convierte así en el sexto futbolista con más encuentros disputados en la historia de LaLiga Santander, superando ya los 523 de Manolo Sanchís.

El jugador navarro, de 35 años, ha disputado 101 partidos con Osasuna, 216 con el Atlético de Madrid y los últimos 207 con el Athletic. Esos 524 choques le colocan en esa sexta plaza de esa clasificación histórica, por detrás de Andoni Zubizarreta (622), Joaquín Sánchez (583), Raúl González (550), Eusebio Sacristán (543) y Paco Buyo (542).

El navarro Raúl García felicitado por sus compañeros
El navarro Raúl García felicitado por sus compañeros

La batalla histórica de Raúl García

El bético Joaquín es el único futbolista en activo en LaLiga que supera los registros de un Raúl García que, con 102 goles, ocupa también un lugar destacado en el ránking de realizadores que siguen disputando el campeonato español.

Karim Benzema (197), Luis Suárez (167), Antoine Griezmann (155), Roberto Soldado (126), Álvaro Negredo (121) y Iago Aspas (118) son los únicos delanteros en activo con mejores números que el atacante del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando