Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un lesionado más en el Athletic para Mestalla

Uno más para la enfermería rojiblanca. Asier Villalibre, jugador del Athletic Club, será baja el sábado ante el Valencia CF en Mestalla (16.15 horas) por un problema muscular, según desveló su entrenador, Marcelino García Toral, tras la derrota por 1-2 de este martes ante el Rayo Vallecano en San Mamés en la sexta jornada de LaLiga Santander.

"Estoy francamente satisfecho con el partido que ha realizado, la lástima es que al final ha sufrido un 'pinchacito'", ha dicho sobre el 'Búfalo' Villalibre Marcelino, que ha apuntado también que, de momento, es el único jugador que ha terminado con problemas físicos el encuentro.

Y es que en un primer momento dio la sensación de que también el capitán, Iker Muniain, se pudo ir tocado del partido ante los de Andoni Iraola, pero el propio técnico asturiano le quitó hierro a su estado en la sala de prensa.

Se habían encendido las alarmas cuando en el minuto 68 el jugador de la Txantrea fue sustituido, pero la realidad es que los gestos de dolor simplemente eran puro cansancio y varias patadas recibidas. "Yo creo que el único problema que vamos a tener a nivel muscular va a ser el de Villalibre. Hasta ahora no tengo referencia de que otro futbolista tenga problemas físicos. Ningún otro", aclaraba el propio Marcelino.

Asier Villalibre conduce la pelota ante Pathé Ciss ante el Rayo en San Mamés (Foto: LaLiga).
Asier Villalibre conduce la pelota ante Pathé Ciss ante el Rayo en San Mamés (Foto: LaLiga).

Las bajas del Athletic ante el Valencia en Mestalla

La baja de Villalibre, a la espera de confirmarse su alcance, se suma de cara al choque de Mestalla a las seguras de Oihan Sancet, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, y a la probable de Yeray Álvarez. Todos ellos fueron bajas este martes por diferentes lesiones.

4 comentarios

  1. Zubi

    Si Villalibre descansa.......

  2. Eki

    Marcelino va a quemar a los jugadores en dos meses, ya se les empiezan a ver lesiones musculares, se les sube las bolas,, lamentable

  3. Eki

    Marcelino con picó y pala no sólo se gana

  4. Emilio

    Con ese sistema de juego de tanto correr detrás del balón, para la segunda vuelta tendremos a la mitad del equipo de baja. En mi pueblo siempre oíamos decir que el balón debía correr más que los jugadores.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando