Es Noticia
Andoni Iraola admitía sentirse raro en San Mamés

Andoni Iraola admitía sentirse raro en San Mamés

DMQ

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, destacó el mérito de Bebé en el saque de la falta que Radamel Falcao convirtió en el 1-2 en el minuto 96 de partido para dar la victoria al equipo madrileño sobre el Athletic Club en San Mamés en la sexta jornada de LaLiga Santander.

"Son acciones muy rápidas y dependen mucho del que saca la falta. Si el que saca pone el balón así es muy complicado para la defensa, no es fácil defenderlo. Depende del sacador sobre todo, pero luego Radamel lo ha metido muy bien", destacó el técnico rayista, muy satisfecho también de papel del delantero colombiano.

"No lleva ni una semana con nosotros y sobre todo me gusta que ha venido con actitud de querer integrarse rápido y de ayudar en lo que sea en lo que le toque hacer. Su relación con el gol siempre la ha tenido y está claro que poco a poco va a ir jugando más tiempo", dijo sobre Falcao.

Andoni Iraola se saluda con Oscar De Marcos en San Mamés (Foto: Athletic Club)
Andoni Iraola se saluda con Oscar De Marcos en San Mamés (Foto: Athletic Club)

Acerca del partido Iraola explicó que el Rayo tuvo "una primera media hora muy buena", aunque en la segunda parte, ya con 1-1 en el marcador, les faltó "capacidad para tener el balón más arriba".

"No fue un partido de grandes ocasiones para los dos equipos. Estos partidos igualados se deciden por detalles y así fue", añadió el guipuzcoano, quien confesó haberse sentido "raro" en su regreso a San Mamés por primera vez como visitante.

"Desde que he llegado se me ha hecho raro jugar en contra e ir contra del público cuando protestaban. Nos ha salido bien en cuanto al resultado, pero sí que ha sido diferente", admitió.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Futuro entrenador del athletic, más pronto que tarde

  2. Eki

    Menudo repaso le has dado a marcelino

  3. Angel Maria Basaguren Angoitia

    Gran partido táctico del Rayo. Me alegro mucho por Iraola, siempre sencillo, elegante y gran persona. Athletic flojo en defensa y falto de gol

Cargando