Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las cuitas de Marcelino con Bordalás

A la conclusión del choque disputado en San Mamés el 25 de enero contra el Getafe CF comparecía en sala de prensa 'Jose Iragorri' de Bilbao el por entonces nuevo entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, tras haber logrado una fuerte goleada por (5-1) ante los azulones de José Bordalás en la 20ª jornada de LaLiga Santander.

Una comparecencia que trajo cola. Y es que antes del comienzo del choque ambos técnicos no habían cumplido con el detalle cortés de saludarse. La historia viene de lejos y veremos si se reedita este sábado en el compromiso de Mestalla ante el Valencia CF de la temporada 2021/22 en el que el árbitro será Hernández Hernández y en el VAR estará González González.

"Mi relación con Bordalás no es ni buena ni mala, es inexistente"

José Bordalés y Marcelino García Toral.
José Bordalés y Marcelino García Toral.

La explicación de Marcelino y su no saludo a Bordalás

"¿No ha saludado a su ‘amigo’ Pepe Bordalás?", se le preguntaba con ironía por parte de los informadores al preparador de Careñes, que venía a tope después de ganar la Supercopa en La Cartuja a Real Madrid y FC Barcelona.

"Suelo salir tarde, voy ajustadito, hoy además tuve un 'apretonito' y tuve que ir al baño, nada más que eso,... Cuando salí al campo hasta me perdí el gol de Cucurella, pero no pasa nada, porque luego sí vi los cinco nuestros, que han sido fenomenales... Lo importante hoy es tan solo lo visto en el campo, un equipo que ha jugado de forma excelente y ha sacado un gran resultado", despejaba el asturiano sobre la polémica con el alicantino.

Pepe Bordalás gesticula en el partido ante el Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga).
Pepe Bordalás gesticula en el partido ante el Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga).

¿De dónde nace su enemistad personal?

Las ruedas de prensa entre Marcelino y Bordalás fueron auténticas batallas durante la eliminatoria que enfrentó a sus equipos en la Copa del Rey dirigiendo a Valencia y Getafe respectivamente.

'Marce' dijo que el Getafe jugaba "al borde del reglamento" en la previa. Sus palabras tuvieron respuesta después de que el conjunto azulón cobrara ventaja tras vencer 1-0 en el partido de ida, en el que ambos se negaron ya el saludo inicial.

Marcelino dirige un partido ante el Real Valladolid en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Marcelino dirige un partido ante el Real Valladolid en San Mamés (Foto: Athletic Club).

"Yo no tengo nada con ningún entrenador. Yo sí que he visto que Marcelino ha tenido problemas con muchos entrenadores. Ya sabéis lo que dijo Jürgen Klopp en el último enfrentamiento que tuvo con él. No tengo nada más que decir", señaló Bordalás.

¿Tendremos este sábado un nuevo episodio? ¿Saldrá este asunto a relucir en las ruedas de prensa previas y posteriores al encuentro? Veremos.

6 comentarios

  1. Igartua

    Lo único que me interesa de Marcelino es que nos coloque lo más arriba posible. Si no es así, le damos el boleto y lo mandamos a su Asturias querida. " Agua pasada no mueve molino ".
    Lo mismo pasa con Llorente. Pensar lo que dijo o no dijo, no me interesa. Me interesa que venga y meta goles.

  2. Luke

    Eso es marcelino nos despreciaba y se reía de nosotros ahora va de buenista que fachada

  3. Edurne

    Qué razón eki, se descojonaba de nosotros nos llamaba el Bilbao, para joder, decía que los árbitros nos ayudaban se encaraba con el público, calentaba suciamemte los partidos, ahora va de salvapatrias chiquilicuatre hacia más gracia que el falso de marcelino

  4. Daniel Miranda Lucio

    No metas a nadie, conlo k tu piensas,eso es una opinion tuya, no te gusta Marcelino y ya esta,pero no opines por nadie.ya vale con tu rollo no seas chikilicuatre

  5. Eki

    Hay que ser un caballero y más ahora que representa al athletic, iraola cada vez más cerca

  6. Eki

    Que se deje de chorradas, marcelino nos cae muy mal a muchos por todo lo que nos ha dicho y hecho cuando estaba en otros equipos, y tu ahora está con nosotros y le aguantamos

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando