Es Noticia
Vuelven bocatas y bebidas a San Mamés

Vuelven bocatas y bebidas a San Mamés

DMQ

En los últimos tiempos preocupa la asistencia a San Mamés para ver los partidos del Athletic Club. Más allá de resultados y el juego lo cierto es que la pandemia del COVID ha alejado a los espectadores de los campos y va a haber que pelear lo suyo para que regresen a sus asientos dejando aparcados el sofá y la televisión en casa.

En ese sentido una de las quejas habituales de los socios rojiblancos era la imposibilidad de comer durante los partidos de LaLiga Santander que a menudo son en horas de comer o de cenar. Como el de esta semana del Rayo Vallecano que comenzaba a las 22.00 horas y terminó en la medianoche con sus 7 minutos de prolongación.

La afición del Athletic Club animando ante el Rayo en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).
La afición del Athletic Club animando ante el Rayo en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).

Pues bien eso va a cambiar desde el 1 de octubre, fecha en la que se juega ante el Deportivo Alavés. El club bilbaíno ha hecho público que habrá "servicio de ambigús y se podrá consumir comida y bebida". Eso sí, vaya por delante que es "obligatorio que se consuma estando sentado en la localidad".

Bocatas sí, pero asistir a San Mamés para animar también

Lo cierto es que Athletic abre plazo desde este miércoles 22 hasta el martes 28 (10.00 horas) para que sus socios se inscriban para presenciar el partido de la jornada 8 ante los babazorros en San Mamés, que se disputará el viernes 1 de octubre a las 21.00 horas.

Los socios que deseen asistir al encuentro deben acceder al Txoko de los Socios/as de la web del Club con su código y pin y clicar en el apartado Servicios para Socios / Sorteo de Entradas Athletic Club Covid.

La afición rojiblanca aplaude ante el Rayo en San Mamés (Foto: Athletic Club).
La afición rojiblanca aplaude ante el Rayo en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El proceso incluye novedades importantes...

Como ya se anunció oficialmente, quedan suprimidos los dos criterios de preferencia de los tres primeros partidos: los de antigüedad y número de encuentros con derecho de asistencia. Por lo tanto, se adjudicarán todas las localidades entre los socios inscritos en el Txoko de Socios en las fechas estipuladas.

Si las solicitudes superasen el aforo permitido, que en estos momentos es de un 60%, se llevaría a cabo un sorteo sin condicionantes.

Si el titular del carnet de socio no es quien va a acudir al partido y desea ceder su carnet a otra persona, el Club ha habilitado en el mismo apartado del Txoko de Socios un apartado para que el socio/a detalle la identidad de la persona que acudirá a San Mamés con su carnet.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Así te entretienes y no te aburres con la ausencia de juego

  2. Eki

    Para rematar. Las cifras que ha dejado Unai López en San Mamés. Ojo: Signo grueso blanco de verificación11/15 duelos ganados (el que más del partido) Signo grueso blanco de verificación46 pases precisos (el que más del partido) Signo grueso blanco de verificación90% de precisión en los envíos Signo grueso blanco de verificación2/3 en regates Signo grueso blanco de verificación3 recuperaciones

Cargando