Es Noticia
Además de la derrota: el parte médico de Villalibre

Además de la derrota: el parte médico de Villalibre

DMQ

La derrota del Athletic Club ante el Rayo Vallecano de esta sexta jornada de LaLiga Santander no fue la única nota negativa del partido disputado en San Mamés. El técnico del conjunto bilbaíno, Marcelino García Toral, vio cómo uno de sus titulares por primera vez en el curso, como es Asier Villalibre, terminó lesionado y queda pendiente de evolución.

El club de San Mamés ha emitido el parte médico del futbolista de Gernika que sufre una lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

El tiempo de baja del 'Búfalo' Asier Villalibre

El Athletic no ha informado de los plazos de la recuperación del delantero vizcaíno, pero el propio Marcelino García Toral ya le dio tras el encuentro por baja segura "por un tiempo". Aparte de la visita de este mismo sábado a los de Bordalás no parece sencillo que esté para el 1 de octubre ante el Deportivo Alavés.

Asier Villalibre en el Wanda (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre en el Wanda (Foto: Athletic Club).

La baja de Villalibre, de confirmarse, como parece, se suma de cara al sábado para el encuentro frente al Valencia CF a las seguras de Oihan Sancet, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, y a la probable de Yeray Álvarez. Los cuatro no pudieron jugar ante el Rayo por diferentes lesiones.

Yeray se encuentra en la última fase de recuperación de una tendinopatía en el tendón rotuliano izquierdo; a Oihan Sancet no le espera disponible Marcelino hasta después del próximo parón liguero; y Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain son lesionados de larga duración.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    No tenemos ni juego ofensivo ni creación y en la plantilla no los tienes porque los echaste, solo a presionar a pico y pala no se juega en tres meses todos lesionados y ya han empezado a caer

  2. Eki

    Marcelino ya no engañas a nadie, que desastre de gestión de plantilla de planificación de táctica de estrategia defensiva y ofensiva,no jugamos a nada, haces listas negras echando a los que triunfan por ahí, igual el problema eres tu

  3. Lasa

    Faltan centrocampistas creativos y que sepan meter el último pase. Dónde vamos con Dani García que juega para atrás y Vesga más lento que el caballo del malo. Y si encima no tenemos gol, poco más se puede hacer.Fuera ya Lekue, Balenciaga, Dani García, Vesga, Núñez, y De Marcos un homenaje y ya está bien. Aups Athletic!!!

  4. Edu

    Un entrenador que hace cambios por rutina, como hizo el martes, es que vivían no estaba fresco, es que el único jugador aparte de muniain que manejaba el balón con sentido en el centro del campo, zarraga, no podía aguantar más, el partido se fue a raíz de los cambios, algunos desde el principio, y otros en el descanso, Marcelino toma buena nota

  5. Joaquín

    una pena porque fue de los pocos que demostró que se merecía la titularidad y la continuidad. No parece que vaya a ser un killer del área pero si, al menos,un delantero competitivo que puede desbordar, crear ocasiones, asistir, abrir espacios, etc. A futuro me parece mas prometedor que Iñaki que, para mi, parece estar "agotado" y haber dado ya de sí todo lo que podía dar... Ahora mismo no es mas que un pollo que corre sin cabeza y chuta a dónde ni sabe, según le salga el tiro, casi siempre mal... Quizás parar y descansar (banquillo) le vendría bien y pueda asi ser todavía recuperable y útil al equipo, ojalá

Cargando