Es Noticia
Marcelino: "Esta semana es una pena, merecimos mucho más"

Marcelino: "Esta semana es una pena, merecimos mucho más"

DMQ
Foto autor
Asís Martín

En la tarde de este sábado del Athletic Club ha empatado ante el Valencia CF en el choque correspondiente a la séptima Jornada de LaLiga Santander, que medía a los rojiblancos con los pupilos de José Bordalás.

Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa para analizar el duelo empatado in extremis ante los levantinos, que se ha saldado con un marcador de (1-1) con un doloroso gol encajado, otra vez, en el tiempo de descuento.

El míster zurigorri explicaba que "hicimos méritos para ganar y al Atlético de Madrid también, hay que seguir trabajando porque nos perjudican en exceso los detalles. Creo que hicimos un partido muy bueno pero el fútbol es así. No supimos gestionar los fantasmas de otro gol en el descuento".

"Las rachas no son definitivas sino que son puntuales y esta semana ha sido una pena. Con mucha gente en el área el balón fue justo a la bota del rival que estaba de cara o luego vimos un paradón de Cillessen, pero... reconozco que nos ha faltado finalización pero estuvimos sólidos y dejamos lo del Rayo en anécdota".

Gesto de un intenso Marcelino en una sesión de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gesto de un intenso Marcelino en una sesión de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Marcelino sobre Balenziaga y la falta de gol

Preguntado por el cambio de Mikel Balenziaga dijo que "tuvo un golpe en el primer tiempo, que vino un par de veces al banquillo y aunque intentó seguir no pudo porque la molestia iba a más. Eso le impedía correr con normalidad y en una decisión inteligente es mejor que entre otro compañero que estar a medio gas".

Los goles son de los centrales... "Me gustaría que los delanteros metiesen más goles y que los defensas los evitasen, aunque lo cierto es que están muy bien, eso es de agradecer,... que mientras los de ataque mejoran su nivel otros nos den posibilidades de hacer gol", zanjaba.

El posible parón de 20 días si se aplaza el partido del Santiago Bernabéu frente al Real Madrid... "Lo analizaremos cuando se confirme que no vamos a jugar, veremos cómo está la plantilla, las lesiones, etc... y veremos si decidimos si se juega o no qué hacer para mantener el alto ritmo de competición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando