Es Noticia
LaLiga confirma la solicitud de aplazamiento del Real Madrid-Athletic

LaLiga confirma la solicitud de aplazamiento del Real Madrid-Athletic

DMQ
De Marcos presiona a Asensio (Foto: RFEF).
De Marcos presiona a Asensio (Foto: RFEF).

Tal y como sucediera en la jornada 3, LaLiga ha aplazado los encuentros de aquellos equipos que juegan el martes siguiente la Champions League. Ante la llegada el viernes de los futbolistas internacionales sudamericanos a Real Madrid y Atlético de Madrid y su partido del martes, LaLiga no ha querido 'mojarse' en su fecha, aunque ha incluido una protesta ante el Comité de Competición.

Esto repercute que el Athletic Club se quede sin fecha para disputar la jornada novena, ya que le toca enfrentarse al Real Madrid. Además del Real Madrid-Athletic, LaLiga explica en un comunicado que también ha solicitado el aplazamiento del Granada-Atlético de Madrid por el mismo motivo. También razona que toma esta decisión "al objeto de intentar disminuir los irreparables daños causados por esta decisión que atenta contra la integridad deportiva de la competición".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    mi pregunta es para la federación, La Real B jugó un partido de liga con cinco jugadores en la seleción española, que es lo que pasa, que son mas guapos los del Madrid y atletico de Madrid

  2. Joke_Lord

    A ver si sois capaces de informar de manera clara, la Liga solicita a alguien que tiene que decidir sobre el aplazamiento, o son los clubes los que hacen solicitud a la Liga y esta decide? Porque habéis dicho las dos cosas. "LaLiga explica en un comunicado que también ha solicitado el aplazamiento" "LaLiga ha aplazado los encuentros de aquellos equipos que juegan el martes siguiente la Champions League."

Cargando