Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La afición, indignada con el aplazamiento del Real Madrid-Athletic

Las redes sociales echaban humo este pasado fin de semana con el solicitado aplazamiento del partido de LaLiga Santander que deberían disputar en el mes de octubre el Real Madrid y el Athletic Club en el Santiago Bernabéu con motivo de la novena jornada del campeonato.

Con el parón liguero, más esta más que probable suspensión, los de Marcelino García Toral pueden quedarse más de 20 días sin disputar un partido oficial. Aparte de cortar el ritmo, eso supone que en algún momento habrá que apretar una semana libre con tres partidos en el calendario.

El central del Athletic Club Iñigo Martínez avanza en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
El central del Athletic Club Iñigo Martínez avanza en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

¿Cómo surge el problema para el Real Madrid?

LaLiga ha publicado los horarios de la jornada 9ª, y en ellos no venían reflejados ni el Real Madrid-Athletic ni el Granada-Atlético de Madrid. LaLiga va a solicitar al Comité de Competición de la Federación Española el aplazamiento de ambos encuentros de los conjuntos madrileños.

Es decir, al igual que hizo en la jornada 4 con los partidos de Barcelona, Sevilla y Villarreal, equipos que no podían contar con sus jugadores sudamericanos al estar concentrados con sus selecciones hasta el día antes de los partidos.

Un lío con un antecedente...

Competición rechazó la petición de La Liga en la jornada 4, pero el recurso de la patronal al Consejo Superior de Deportes fue aceptado, por lo que los encuentros quedaron aplazados sin fecha prevista de disputa.

Vamos a preguntar a las y los lectores de ElDesmarque Bizkaia a ver cómo lo ven, porque de darse parece un verdadero atropello, no ya sólo para los intereses bilbaínos, sino para la propia limpieza de la competición...

15 comentarios

  1. Jesús

    Que pasa que el Real Madrid tiene más de 15 jugadores Sudamericanos,que vergüenza y el Athletic de Bilbao se tiene que fastidiar!La plantilla son de 25 jugadores y los del Madrid podían ser titulares todos!!!Liga amañada para el de siempre, como mandan los billetes de Florentino.

  2. Eduardo barruso

    Si el Barcelona lo aplazo, porque no se va a aplazar el del Madrid.

  3. Eduardo

    Si el Barcelona lo aplazo, porque no se va a aplazar el del Madrid.

  4. Jesus

    Que no es culpa del Madrid. Es culpa de la puta liga del Tebas. Esta de guerra con el calvo y no parara de tocar los esos

  5. Janire gomez

    Es una verdadera vergüenza cada equipa a de jugar con lo que tiene para eso está el banquillo y se tiene 25bjugadores .eso es amañar la liga de fútbol. Perjudicando a unos equipos y veneficiado a otros. Esto se a de denunciar para que nunca más suceda.

  6. Janire gomez

    Es un auténtico atraco un favoritismo una auténtica vergüenza. No creo que esto suceda en otras ligas se debe recurrir. Cada equipo a de adaptarse con lo que tiene para existe banquillo y tiene 25 jugadores en plantilla. Por esa regla de tres es como decir tengo 5 jugadores importantes lesionados y pido aplazamiento vergonzoso. Encima implica que el athetic tenga que jugar 3 partidos seguidos en algún momento. Cada uno que juegue con lo que tiene como siempre se a echo así es el fútbol.

  7. José Manuel Montalbán magrach

    Son unos puntos jetas que pasa no tienen plantilla grande o que que puta vergüenza que jueguen con lo que tengan hombre 😤😤

  8. Luis

    Es una forma de adulterar la liga para que cojones quieren 25 jugadores en plantilla.
    Y ahora una pregunta si el Athletic cuando se juegue el partido tiene 3 lesionados también se suspende o se le sigue puteando

  9. Eki

    Competición adulterada

  10. Eki

    Poderoso caballero es don dinero

  11. Lothar

    Competición trucada y adulterada. Ellos han elegido LIBREMENTE jugar con sudamericanos. Si jugasen sólo con madrileños y habitantes de Castilla, no tendrían ese problema. Como medida de protesta, lo que hay que hacer es ir con el mínimo imprescindible y en una ópera bufa palmar 15 o 16:0, no sin antes avisar que eso será una medida de protesta. Ya está bien de tano mangonear. Se llevan el dinero de las teles, manejan a la liga para que sea ella y no los equipos los que pidan ese aplazamiento. Que se vayan al carajo, que no les debemos nada.

  12. Peio

    No sé como el Barca no ha pedido aplazar partidos, por tener media plantilla lesionados, ya puestos...

  13. Emilio

    Los de siempre mangoneando las competiciones. Tebas vete ya

  14. Javier

    Deberían controlar las contrataciones, para que esto no sucediera.

  15. Javi

    Deberían controlar las contrataciones, para que esto no sucediera.

Enviar comentario Ver los 15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando