Es Noticia
El Athletic abre sus puertas: oportunidad para la afición en Lezama

El Athletic abre sus puertas: oportunidad para la afición en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club aprovechará el comienzo de la nueva semana de trabajo para tener cerca a sus aficionados. Los de Marcelino García Toral realizarán el entrenamiento del próximo lunes 27 de septiembre a puerta abierta. Permitirá a todos sus seguidores acudir al entreno, sean o no sean socios.

Tras el empate a uno con el Valencia en el Estadio de Mestalla, el conjunto bilbaíno tiene una nueva cita la próxima semana. Será el último partido de LaLiga Santander antes del segundo parón de selecciones de la temporada y se enfrentará al Deportivo Alavés, el viernes 1 de octubre a las 21:00 horas.

Sesión de trabajo de los Leones de Marcelino en Lezama (Foto: Athletic Club).
Sesión de trabajo de los Leones de Marcelino en Lezama (Foto: Athletic Club).

Comunicado oficial del Athletic

El entrenamiento del equipo de Marcelino de este lunes 27 de septiembre a las 11:00 horas será a puerta abierta para el público. Al igual que la semana pasada, los asistentes podrán acudir sin tener que apuntarse previamente, sean o no socios/as, hasta completar el aforo.

Con las medidas actuales marcadas contra la COVID-19 y siguiendo las últimas recomendaciones del Gobierno Vasco, el Athletic Club mantiene el protocolo para la presencia del público a los entrenamientos del primer equipo masculino.

El acceso será solo a la nueva grada del Campo 1 y se llevará a cabo por la entrada del parking subterráneo, en el que podrán aparcar. Después, podrán acceder por los tornos de entrada.

En el acceso al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá pasar si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidro alcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el entrenamiento para acudir a los aseos, y no estará permitido sacarse fotos individuales con los jugadores ni la firma de autógrafos a fin de respetar las medidas de precaución del COVID.

El Club habilitará un dispositivo especial de ‘Txapelgorris’ para ayudar a los asistentes en cualquier momento y resolver las dudas que pudieran surgir. Rogamos que se atienda a sus indicaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando