Es Noticia
Más opciones para Marcelino: dos altas para el Athletic-Alavés

Más opciones para Marcelino: dos altas para el Athletic-Alavés

DMQ

Al Athletic Club se le escaparon dos puntos en el partido de Mestalla ante el Valencia CF. El duelo entre los de Marcelino García Toral y José Bordalás, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander, se saldó con 1-1 tras el empate valencianista en el descuento. No obstante, la competición no deja apenas descanso para nadie. Y es que este viernes el cuadro zurigorri recibirá en San Mamés al Deportivo Alavés.

Es por eso que la primera plantilla se ha entrenado este mismo domingo para empezar a preparar el partido. Los futbolistas con más minutos en Mestalla han tenido sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado de manera normal. Eso sí, Marcelino ha tenido una buena noticia en esta sesión: la recuperación de dos futbolistas importantes.

Y es que tanto Yeray Álvarez como Oihan Sancet han entrenado con el resto de sus compañeros...

Ambos futbolistas han completado la sesión con el grupo. Por ello, todo apunta a que Marcelino podrá tal vez disponer de ellos para el duelo ante el Alavés. De aquí al viernes quedan días de sobra para no forzarles, por lo que se espera que puedan completar la semana de trabajo con normalidad y estén disponibles para el duelo.

Este lunes la afición podrá ver trabajar a los de Marcelino

Marcelino García Toral en un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral en un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).

Del mismo modo, los aficionados athleticzales podrán disfrutar de sus futbolistas en el entrenamiento de este lunes. Y es que el club abrirá Lezama al público general, sin necesidad de apuntarse previamente o de ser socio del club. Un gesto para acercar el equipo a su afición.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Éste solo quiere guerrilleros

  2. Eki

    Capa por qué no juega?

Cargando