Es Noticia
Cómo y dónde ver el partido Athletic-Alavés

Cómo y dónde ver el partido Athletic-Alavés

DMQ

Hay que levantar el ánimo, aunque sea con una grada al 60% si no se da una suspensión cautelar del TSJPV de última hora. Después de dejarse varios puntos en la última semana, el Athletic Club se mide hoy viernes, en su primer derbi vasco del curso 2021/22, al Deportivo Alavés. Se enfrenta el 1 de octubre a los babazorros de Javi Calleja en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. Un choque tremendamente importante antes del largo parón que le toca hasta el día 23.

A continuación te contaremos cómo y dónde ver el partido por televisión de los pupilos de Marcelino García Toral ante un rival que ha empezado muy mal el campeonato, pero que viene de dar la campanada al vencer al Atlético de Madrid en Mendizorrotza.

Los jugadores del Athletic celebran un gol en San Mamés ante sus vecinos del Alavés.
Los jugadores del Athletic celebran un gol en San Mamés ante sus vecinos del Alavés.

Cómo y dónde ver el Athletic - Alavés por televisión:

- Televisión: el Athletic Club - Deportivo Alavés se podrá seguir en abierto a través de GOL tv.

- Hora y día: el partido se disputa este viernes, 1 de octubre, a las 21.00 horas en el estadio de San Mamés.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando