Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Julen Guerrero y la pasión por el fútbol de cantera

Julen Guerrero está hoy en Bilbao. El actual seleccionador sub 17 de la RFEF y para siempre leyenda e icono del Athletic Club, es el invitado y colaborador de la Federación Vizcaína de Fútbol, que dirige Iñaki Gómez Mardones, en el plan estratégico que han diseñado para la presente temporada enfocado hacia el Deporte Escolar. Una de las grandes víctimas de la pandemia de la COVID.

La 'Perla' de Portugalete ofrece este lunes 27 una charla presencial en el frontón del Club Deportivo de la capital vizcaína, (sito en el número 28 de la Alameda de Rekalde), a partir de las 18.00 horas, en la que compartirá sus experiencias y profundizará en su trabajo actual con la cantera.

Su comparecencia será la primera de las muchas acciones que tiene programadas el organismo de Mardones hasta el año 2024. Dicha charla estará dirigida a jugadores y jugadoras en edad infantil, así como a técnicos de dicha categoría.

Para apuntarse a la misma los clubs deberán enviar un email a eventos@fvf-bff.org, enviando un listado con nombres y apellidos de los y las asistentes. Aforo limitado a 500 personas.

Julen Guerrero, con un Athletic Club de azul, en el partido de Champions jugado en Turín ante la Juventus.
Julen Guerrero, con un Athletic Club de azul, en el partido de Champions jugado en Turín ante la Juventus.

La apuesta de Lezama vista por Julen Guerrero

Mirando a Lezama Julen Guerrero afirmaba, de forma telemática, en la presentación de la charla de hoy que "lo más positivo es que los jóvenes del Athletic están pidiendo paso y con fuerza", en torno al salto de los Nico Williams, Oihan Sancet, Unai Vencedor, Daniel Vivian o Nico Serrano a LaLiga Santander.

"Todos los años suben chavales al primer equipo, es lo que se hace siempre, y afortunadamente este, mucho más. Se les está dando la alternativa. El otro día se acabó con bastantes jóvenes ante el RCD Mallorca, todos los aficionados nos llevamos una alegría cada vez que sucede esto", dijo.

"Van entrando, en poco tiempo serán la base del equipo y eso es lo más positivo para el futuro del club", explicaba el míster jarrillero al que hoy podrán ver y escuchar in situ.

2 comentarios

  1. Lasa

    Yo lo que me pregunto es cómo una leyenda como Julen no está en Lezama o en el organigrama del Athletic? (Director deportivo o coordinador de la cantera) Quien mejor que él. Además se lo merece, es el más grande que ha tenido el Athletic.. Seguro que estaríamos mejor. Los buenos tienen que estar en el Athletic, no los amiguetes. Aúpa Julen!!

  2. Luis miguel jienez Martin

    Me parece y apuesto por dar oportunidades a la cantera que para eso esta y los chavales ven que apuestan por ellos enhorabuena

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando