Es Noticia
El ídolo de Michael Jordan es del Athletic y de Barrika

El ídolo de Michael Jordan es del Athletic y de Barrika

DMQ

Hablar de Michael Jeffrey Jordan es hacerlo de un dios del deporte. Tal vez incluso el más grande de la Historia. Así le definió en su momento Larry Bird, tras encajar 63 puntos en el Boston Garden del mito de Brooklyn y soltar aquello de que "Dios se ha disfrazado esta noche de Michael Jordan".

Pues bien ahora, con motivo de la disputa en este mes de septiembre de la Ryder Cup de golf entre Europa y América 'MJ' ha desvelado cual es el deportista del que le gustaría a él mismo disfrazarse. Y es nada menos que un vizcaíno de Barrika que lleva al Athletic Club por bandera por el mundo entero. Por supuesto, se trata de Jon Rahm.

Michael Jordan y Kobe Bryant en un All-Star de la NBA.
Michael Jordan y Kobe Bryant en un All-Star de la NBA.

¿Cómo surgen los piropos de Michael Jordan para Jon Rahm?

En una charla de 10 minutos del cañonero de los Golden State Warriors Stephen Curry con Michael Jordan sobre la Ryder Cup y el golf en general, que ha tenido mucho tirón en los Estados Unidos. Curry le pregunta por qué jugador actual le gustaría ser y dice que Jon Rahm y lo explica con maneras de buen conocedor ya que es un gran practicante que llegó a tener un hándicap 1,2.

Jon Rahm realiza el saque de honor en San Mamés antes de un Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).
Jon Rahm realiza el saque de honor en San Mamés antes de un Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).

La pregunta concretamente dice: "De todos los jugadores del equipo norteamericano o europeo que están aquí esta semana, ¿a quién te gustaría parecerte más jugando? La respuesta de Jordan no dejaba lugar a las dudas: "A Jon Rahm. Tiene un buen swing, me encanta su estilo y además muestra sus emociones. Además está jugando muy bien ahora mismo". Palabra de Dios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Irune Larrinaga

    Como buen Leon,eres noble,listo,fuerte y tu ❤tiene la Bravura dl Cantabrico y la seda dl verde d Larrabea ,donde aprendiste ,a competir,contigo mismo Hoy sigues,compitiendo,contigo,para mejorarte Gracias Jon Aupa Athletic🦁

Cargando