Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Julen Jon Guerrero brilla en Europa: su gol con el Real Madrid en la Youth League

Si por algo se ha caracterizado la cantera del Athletic Club es por prolífica. Lezama abastece al primer equipo desde siempre, es su principal fuente de futbolistas de calidad y siempre hay grandes talentos. Una fuente inagotable de jugadores que ha marcado época y que es ejemplo no ya solo en LaLiga, sino en toda Europa. Y no ya solo para surtir al club, sino a todas las competiciones. A poco que un catxorro despunta como zurigorri, atrae las miradas de los grandes de Europa. Y luego hay jugadores que, incluso sin haber pisado Lezama, tienen esa sangre y garra que tanto gusta aquí. Es el caso de Julen Jon, el hijo de Julen Guerrero, que actualmente se encuentra en el Real Madrid.

Y es que el León se marchó a vivir tranquilo a la Costa del Sol tras la retirada. Allí, su hijo comenzó a dar sus primeras patadas a una pelota para, poco después, enrolarse en el fútbol base del Málaga CF. Desde allí pasó al Real Madrid en categoría infantil, donde ha seguido quemando etapas hasta llegar al juvenil. Ahora, a sus 17 años, el delantero sigue su proyección de manera meteórica.

Julen Jon brilla ante la atenta mirada de su padre:

Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).
Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).

Tanto es así que esta misma temporada se encuentra disputando la UEFA Youth League, donde ya marca diferencias. El centrocampista ha debutado y marcado en "la Champions juvenil" con el Real Madrid, en un partido en el que, además, se ha estrenado con gol. El propio futbolista lo ha posteado en sus redes sociales. Además, Julen Guerrero se encontraba en Valdebebas, siguiendo al detalle el partido de su hijo. Este, además, ha disputado la competición europea estando en el Juvenil B, siendo el A el que disputa la Youth League. A continuación puedes ver el gol:

14 comentarios

  1. Antonio

    Ayer en una tertulia de telebilbo un señor ke habla todas las noches dijo,ke Julen hijo está bien dónde está,así ke con gente como ese perillas ke podemos pensar? Una pena con lo gran jugador ke es,y lo más sorprendente,parece Julen cuando jugaba!! Ke parecido más asombroso!!

  2. Ignacio

    Espero que el amor al Athletic de su padre se manifieste en su incorporación a nuestro equipo si es que tanto vale. Yo no lo doy por hecho.

  3. Ignacio Mugica

    Espero que el amor al Athletic de su padre se manifieste en su incorporación a nuestro equipo si es que tanto vale.

  4. Ignacio

    Espero que el amor al Athletic de su padre se manifieste en su incorporación a nuestro equipo si es que tanto vale.

  5. Eki

    Una vez más queda retratada la incapacidad del athletic para gestionar sus ojeadores, este es un fallo monumental

  6. Eki

    Julen Jon guerrero ruge en valdevebas, con unas estadísticas impresionantes hasta ahora ha destacado en todas las categorías y en la selección

  7. Edu

    El debate llega cada vez que las cosas van mal, cuando se gana la Supercopa, no se discute la filosofía, cuando se pierden las dos copas, hay que fichar todo lo que se menea por el mundo

  8. Jonannnn88

    Dimitri comeme los hue....vos

  9. Jonannnn88

    Dimitri comeme los huevos

  10. Lautada

    Para ser la cantera una envidia en todo Europa veo muchos fichajes a base de talonario en el primer equipo casi todas las temporadas🤔🤔🤔

  11. Gaztelugatxe

    Julen Jon nació en Bilbao. Caso cerrado

  12. Dimitri

    Este club debe replantearse a donde quiere ir en el futuro. Con la actual filosofía no irá muy lejos y mucho menos atado al PNV.

  13. Dimitri

    Me he pronunciado muchas veces en este foro. Este club tiene que ir acorde a los tiempos y mantener su filosofía es un suicidio y mucho peor estar en manos de un partido un partido político.

  14. Jon

    Alguno ya dirá que no entra en la filosofía y luego así nos va. Si es que nos autolimitamos nosotros mismos. Igual había que hacer un debate abierto que es lo que se quiere hacer y cómo.

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando