Es Noticia

¿Y la Liga qué?

DMQ

“Llevamos ocho jornadas, una 'cagada' y siete buenos partidos", dijo Marcelino García Toral al acabar el partido de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés. El último en el que se verá el Athletic Club durante un buen periodo de tiempo. En las oficinas de Ibaigane y en la caseta de Lezama se está la espera de que se comunique de forma oficial el aplazamiento del partido de la novena jornada que se debería disputar el fin de semana del 16-17 ante el Real Madrid.

A la espera de una confirmación más que cantada la faena se le hace al conjunto rojiblanco, que por los internacionales sudamericanos del conjunto merengue se queda sin jugar hasta el sábado 23 ante el Villarreal CF, y encima verá como en una semana normal se le meterá otro partido entre semana. Viva la justicia.

Unai Vencedor junto a Dani García en Lezama. Esta semana no hay Liga y la próxima tampoco (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor junto a Dani García en Lezama. Esta semana no hay Liga y la próxima tampoco (Foto: Athletic Club).

Sin confirmación de amistosos

Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, comentaba al respecto de esta incertidumbre que "era importante irse al parón ganando, asumimos lo que nos digan sobre aplazar o no el partido del Bernabéu, e intentaremos ganar ante el Villarreal a la vuelta".

Y la duda es sobre el plan a seguir con sus hombres... "Vamos a entrenar para aumentar el ritmo y también descansaremos algo, luego veremos si surge un amistoso, pero que sea atractivo y de alto nivel. Si no surge nos dedicaremos sólo a entrenar que también nos viene bien". La opción más factible parece la del Granada CF, otro de los clubes afectados por la decisión.

Buen rollo con Unai Simón, Iñaki Williams y Dani García en Lezama (Foto: Athletic Club).
Buen rollo con Unai Simón, Iñaki Williams y Dani García en Lezama (Foto: Athletic Club).

Plan de trabajo de la semana en el Athletic sin Liga:

LUNES, 4 DE OCTUBRE
19:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

MARTES, 5 DE OCTUBRE
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

MIÉRCOLES, 6 DE OCTUBRE
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

JUEVES, 7 DE OCTUBRE
11:00 Entrenamiento en Lezama

VIERNES, 8 DE OCTUBRE
10:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

SÁBADO, 9 DE OCTUBRE
Día de descanso

DOMINGO, 10 DE OCTUBRE
Día de descanso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando