Es Noticia
El golpeo de Nico Williams: alta calité en la sub 21

El golpeo de Nico Williams: alta calité en la sub 21

DMQ

Nico Williams es todavía un chaval, pero poco a poco va soltando todo el repertorio que traía acumulado. Su anterior míster, Joseba Etxeberria, quería que estuviera más relacionado con el gol y por eso le puso a tirar los penaltis en el Bilbao Athletic.

Ahora el futbolista de la primera plantilla de Marcelino García Toral está convocado, nuevamente, por la selección española sub 21.

En el entrenamiento de la plantilla de Luis de la Fuente ha dejado claro que de calidad técnica anda bien dotado, como muestra el vídeo en el que la clava en la portería con un magnífico golpeo y desde una distancia considerable…

Nico Williams y dos leones más con la sub 21

Aparte de Nico Williams, están convocados el centrocampista de Rekalde Unai Vencedor y el portero del filial, convertido en una de las grandes apuestas personales de Marcelino García Toral en la cantera de Lezama, Julen Aguirrezabala.

Al hermano pequeño de Iñaki, tan polivalente que puede atacar por ambas bandas, le ha tocado portar un número tan emblemático como el '11', a 'Vence' el '6', propio de un mariscal de campo que maneje la salida de balón, y al meta guipuzcoano le tocaba el '13'.

Nico Williams entrenando con la selección española sub 21 (Foto: Sefutbol).
Nico Williams entrenando con la selección española sub 21 (Foto: Sefutbol).

El planning de Luis de la Fuente...

El equipo del técnico de Haro comenzó esta nueva fase de clasificación a principios del mes de septiembre enfrentándose a la selección de Rusia a la que ganó por 4-1 y cuatro días más tarde se impuso en su visita a la selección de Lituania (0-2) en Vilna.

La selección española sub 21 se medirá a Eslovaquia, el próximo viernes 8 de octubre y a Irlanda del Norte, el martes 12 de octubre. Ambos partidos se disputarán en el estadio de La Cartuja de Sevilla, a partir de las 20.45 horas y son valederos para la fase de clasificación del Europeo de Rumania y Georgia 2023.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José María

    Técnicamente son muy buenos, estratégicamente y tácticamente,es un trabajo del cuerpo técnico de Luis de La Fuente y compañía

  2. David nuevo

    Será televisado ¿porque cadena?cadena gratis ho de pago

Cargando