Es Noticia
Más mordiente para Marcelino: se apunta a la visita del Villarreal a San Mamés

Más mordiente para Marcelino: se apunta a la visita del Villarreal a San Mamés

DMQ

Asier Villalibre, uno de los cuatro lesionados en el Athletic Club, apunta a disponible para el próximo partido del equipo bilbaíno, el choque liguero del 23 de octubre ante el Villarreal CF en el San Mamés. El de Gernika ya tocó balón en el entrenamiento de este jueves en Lezama, el único a puerta abierta de esta semana, por lo que parece que evoluciona de manera positiva de la lesión muscular que sufrió el 21 de septiembre ante el Rayo Vallecano.

El 'Búfalo', que ya se perdió los encuentros frente al Valencia CF y el Deportivo Alavés, tan solo ha sido titular en un partido en lo que va de temporada, precisamente el del Rayo, el cual jugó completo. Pero es uno de los recambios que suele utilizar Marcelino García Toral en las segundas partes de los partidos.

Además de Villalibre, también va recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en ese mismo encuentro, el único en el que Marcelino hizo rotaciones, Unai Nuñez, quien también se ejercitó este jueves aparte del grupo principal.

Completan la lista de lesionados en el conjunto rojiblanco Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, ambos de larga duración. Aunque justo en la fechas del choque contra el Villarreal, que es el próximo partido del Athletic porque se ha aplazado la visita al Real Madrid de la jornada anterior, Yuri cumple el plazo de tres meses que le dieron para la recuperación de la lesión de pubis de la que fue operado el 22 de julio.

El Athletic vuelve al trabajo este viernes para realizar una última sesión preparatoria en la semana y descansar posteriormente el sábado y el domingo aprovechando el parón liguero por los partidos de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando