Es Noticia
Marcelino, profeta en su tierra: del banquillo a los micrófonos

Marcelino, profeta en su tierra: del banquillo a los micrófonos

DMQ

Marcelino García Toral nunca ha renegado de su tierra y siempre que ha podido ha vuelto a su Asturias natal. Con el parón de selecciones y sin partidos en LaLiga Santander, se ha visto este fin de semana en la situación de abrir el famoso Festival de la Manzana de su Villaviciosa.

El técnico asturiano ha tenido el prestigioso honor de abrir las fiestas de su tierra y se ha llevado el reconocimiento de la gente. Tras el reconocimiento, toca seguir preparando el siguiente encuentro que no será nada fácil.

Un círculo especial para el Villarreal

El Villarreal CF, el último equipo al que se enfrentó el Athletic Club en San Mamés antes de la pandemia, será también, 601 después, el rival del equipo rojiblanco el próximo día 23 en el primer partido en el que 'La Catedral' dispondrá de nuevo de su aforo completo.

El 1 de marzo de 2020 el estadio bilbaíno fue escenario de un choque liguero entre rojiblancos y 'groguets' al que acudieron 36.350 aficionados. Ninguno de ellos podía imaginar aquella fecha que sería el último disputado con normalidad antes de que un par de semanas más tarde el coronavirus paralizara la vida a nivel mundial.

Pasaron 105 días, hasta el 14 de junio, para que San Mamés volviera a acoger un partido oficial. Fue un encuentro ante el Atlético de Madrid, en un estadio por primera vez vacío. Una extraña sensación a la que el fútbol no tuvo más remedio que acostumbrarse para poder mantener el pulso.

Gesto de un intenso Marcelino en una sesión de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gesto de un intenso Marcelino en una sesión de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando