Es Noticia
La extraña pregunta de Jon Rahm a Aduriz: “Si yo corriera normal e Iñaki Williams de espaldas, ¿podría ganarle?”

La extraña pregunta de Jon Rahm a Aduriz: “Si yo corriera normal e Iñaki Williams de espaldas, ¿podría ganarle?”

DMQ
Foto autor
José Manuel Amorós

De sobras es conocida la mutua admiración que se profesan el golfista de Barrika John Rahm y el exdelantero del Athletic Club Aritz Aduriz. Ambos han jugado alguna vez unos cuantos hoyos ya que el del Antiguo, un deportista multidisciplinar, es un gran jugador de golf. Y qué mejor compañero y profesor que un amigo que es el número 1 del mundo.

Ya anteriormente demostraron su buena relación y se citaban para esta semana. En aquella ocasión, Rahm le preguntó por sus lesiones y como había podido tener tan "pocas". En este caso ha sido más explícito con un jugador concreto de la plantilla del equipo rojiblanco.

Aritz Aduriz, escoltado por dos generaciones de Rahm. Sabin le tuvo en el Bilbao Athletic. ( Foto: Athletic CLUB)
Aritz Aduriz, escoltado por dos generaciones de Rahm. Sabin le tuvo en el Bilbao Athletic. ( Foto: Athletic CLUB)

En el vídeo superior, se puede apreciar la amena charla entre dos grandes leyendas del deporte y del Athletic en concreto.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepgin

    Yo me jugaría una cena a favor de Iñaki! Eki y Jose por favor dejar de llorar. Esto es lo que tenemos y pocos cuartos para comprar en un mercado reducido.

  2. Eki

    Estos que sólo defienden no saben meter gol y a los que sólo saben atacar les dicen que no saben defender, en el medio esta la virtud

  3. Eki

    Correr malditos correr

  4. Jose

    Pues eso que se dedique a correr porque fútbol poco nada

Cargando