Es Noticia
En espera del CSD, Marcelino sigue recuperando jugadores

En espera del CSD, Marcelino sigue recuperando jugadores

DMQ

Marcelino García Toral recupera efectivos para entrenar en Lezama... Porque partidos a la vista, al menos a corto plazo, no tiene el Athletic Club. Se espera que probablemente este mismo miércoles el CSD conceda la suspensión cautelar al partido a celebrar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y el del Granada contra el Atlético de Madrid. Por tanto habrá que esperar hasta el sábado 23 de octubre para ver jugar a los leones frente al Villarreal CF en LaLiga Santander.

Este festivo martes ya se ha visto trabajando con sus compañeros a Iñigo Martínez y al portero Unai Simón. Han regresado de la convocatoria de Luis Enrique en la que alcanzaron, pero perdieron, la final de la Nations League ante Francia. Con la sub 21, que juega esta misma noche en La Cartuja, aún siguen convocados el meta Julen Aguirrezabala, Unai Vencedor y el delantero Nico Williams. Los dos primeros han sido titulares en el once del técnico riojano Luis de la Fuente.

El 'Búfalo' de Gernika, Asier Villalibre, se ejercita en Lezama (Foto: Athletic Club).
El 'Búfalo' de Gernika, Asier Villalibre, se ejercita en Lezama (Foto: Athletic Club).

Si no hay tropiezos todo indica que el central Unai Núñez y el delantero Asier Villalibre podrían entrar en la convocatoria ante los castellonenses de Unai Emery.

Ambos evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, en el caso del delantero un problema muscular que le aqueja desde la cita del 21 de septiembre ante el Rayo Vallecano y en el del central un esguince de tobillo que sufrió en ese mismo encuentro.

Completan la lista de lesionados Peru Nolaskoain y Yuri Berchiche, ambos de larga duración. Aunque justo en la fechas de la visita del Villarreal, el lateral Yuri cumple el plazo de tres meses que le dieron para la recuperación de la lesión de pubis de la que fue operado el 22 de julio.

La plantilla rojiblanca completará la semana de trabajo con otros cuatro entrenamientos, todos ellos programados a partir de las 11.00 horas, antes de disfrutar el domingo de jornada de descanso.

Plan de trabajo del Athletic Club de Marcelino:

MIÉRCOLES, 13 DE OCTUBRE
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

El entrenador Marcelino García Toral maneja un muñeco en Lezama (Foto: Athletic Club).
El entrenador Marcelino García Toral maneja un muñeco en Lezama (Foto: Athletic Club).

JUEVES, 14 DE OCTUBRE
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

VIERNES, 15 DE OCTUBRE
11:00 Entrenamiento en Lezama

SÁBADO, 16 DE OCTUBRE
11: 00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

DOMINGO, 17 DE OCTUBRE
Día de descanso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando