Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aduriz y Rahm se encuentran en el campo de golf: un saludo que enamora a los hinchas del Athletic

El golfista de Barrika Jon Rahm, el actual número uno del Mundo y campeón del último US Open, es la figura principal y favorito en el torneo Estrella Damm NA Andalucía Masters, perteneciente al Circuito Europeo y que se disputará desde este jueves en el campo del Real Club Valderrama, en la localidad gaditana de San Roque.

El jugador vasco, de 26 años, quiere sacarse la espinita de su última participación, en 2019, cuando finalizó segundo tras el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, a la postre vencedor y participante también en la edición inminente que se jugará durante cuatro jornadas, hasta el domingo.

Jon Rahm ya sabe lo que es ganar en el Circuito Europeo en suelo español, por lo que ahora quiere intentar el triunfo en uno de los campos más célebres de Europa que ha acogido, entre otros torneos, la Ryder Cup.

Aritz Aduriz, escoltado por dos generaciones de los Rahm: Jon y Sabin, que le tuvo en el Bilbao Athletic ( Foto: Athletic Club).
Aritz Aduriz, escoltado por dos generaciones de los Rahm: Jon y Sabin, que le tuvo en el Bilbao Athletic ( Foto: Athletic Club).

Jon Rahm apoyado por Aritz Aduriz en Valderrama

El deportista vizcaíno ha recibido los ánimos in situ de su buen amigo, el exjugador internacional del Athletic Club Aritz Aduriz, que como pueden ver en el vídeo de arriba de la página ha estado charlando amigablemente con Jon.

Se ven con cierta frecuencia... Jon Rahm ha comentado que cenó recientemente con Aduriz, y que le ha dado varias claves sobre lo que viene en el futuro: "Cené con Aritz Aduriz... creo que me estaba intentado preparar para lo que va a ser Bilbao cuando vaya en diciembre".

"No me doy cuenta, no estoy aquí. En Madrid di un paseo para ir a una terraza a tomar una tortilla y un poco de jamón y la gente me reconoce, y es un sitio que no sea de donde soy yo", ha destacado el de Barrika sobre su nuevo éxito social.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando