Es Noticia
Aduriz y Rahm se encuentran en el campo de golf: un saludo que enamora a los hinchas del Athletic

Aduriz y Rahm se encuentran en el campo de golf: un saludo que enamora a los hinchas del Athletic

DMQ

El golfista de Barrika Jon Rahm, el actual número uno del Mundo y campeón del último US Open, es la figura principal y favorito en el torneo Estrella Damm NA Andalucía Masters, perteneciente al Circuito Europeo y que se disputará desde este jueves en el campo del Real Club Valderrama, en la localidad gaditana de San Roque.

El jugador vasco, de 26 años, quiere sacarse la espinita de su última participación, en 2019, cuando finalizó segundo tras el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, a la postre vencedor y participante también en la edición inminente que se jugará durante cuatro jornadas, hasta el domingo.

Jon Rahm ya sabe lo que es ganar en el Circuito Europeo en suelo español, por lo que ahora quiere intentar el triunfo en uno de los campos más célebres de Europa que ha acogido, entre otros torneos, la Ryder Cup.

Aritz Aduriz, escoltado por dos generaciones de los Rahm: Jon y Sabin, que le tuvo en el Bilbao Athletic ( Foto: Athletic Club).
Aritz Aduriz, escoltado por dos generaciones de los Rahm: Jon y Sabin, que le tuvo en el Bilbao Athletic ( Foto: Athletic Club).

Jon Rahm apoyado por Aritz Aduriz en Valderrama

El deportista vizcaíno ha recibido los ánimos in situ de su buen amigo, el exjugador internacional del Athletic Club Aritz Aduriz, que como pueden ver en el vídeo de arriba de la página ha estado charlando amigablemente con Jon.

Se ven con cierta frecuencia... Jon Rahm ha comentado que cenó recientemente con Aduriz, y que le ha dado varias claves sobre lo que viene en el futuro: "Cené con Aritz Aduriz... creo que me estaba intentado preparar para lo que va a ser Bilbao cuando vaya en diciembre".

"No me doy cuenta, no estoy aquí. En Madrid di un paseo para ir a una terraza a tomar una tortilla y un poco de jamón y la gente me reconoce, y es un sitio que no sea de donde soy yo", ha destacado el de Barrika sobre su nuevo éxito social.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando