Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

No pierde el toque: Aduriz cambia de deporte

Las redes sociales permiten acercar y compartir el día a día con todos los seguidores. Si hay alguien que aprovecha esa circunstancia son los futbolistas y un exjugador del Athletic Club ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve que no sólo se le da bien el balompié. Se trata de Aritz Aduriz.

El exdelantero del conjunto bilbaíno ha compartido un vídeo en el que se le ve jugando al golf en el Real Club Valderrama (Sotogrande, Cádiz) y golpeando con maestría a la bola, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Otro de los rostros conocidos que también se han animado a participar en esta previa del Andalucía Masters son Pau Gasol o Luis Figo.

El Real Club Valderrama acogerá del jueves al domingo el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2021, una competición que ha sido declarada acontecimiento de excepcional interés público. Este prestigioso torneo forma parte del European Tour y contará con la participación de los mejores golfistas del circuito como Jon Rahm, Rafa Cabrera-Bello o Martin Kaymer.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando