Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Clamor en Bilbao contra la suspensión del Madrid-Athletic: “Si juegas con extranjeros debes asumir ese riesgo”

El despropósito competitivo que castiga ya de forma oficial al Athletic Club a estar 22 días sin jugar en LaLiga Santander, debido a que el Real Madrid tiene a varios futbolistas sudamericanos disputando partidos de la Conmebol, y luego verse obligado a tener dos choques en apenas 70 horas, ha sentado a cuerno quemado en Bilbao. Así lo demuestran los aficionados zurigorris, como pueden ver en el vídeo de Mediaset colocado arriba de esta misma página en ElDesmarque Bizkaia.

Todo acontece porque la Confederación Sudamericana anunció que entre el 7 y 14 de octubre se jugaría una nueva triple jornada de eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022, y eso lo pagan de rebote los hombres de Marcelino García Toral. Primero con un parón excesivo y luego con un sobreesfuerzo.

Un niño con un pañuelo, la camiseta y también la bandera del Athletic Club.
Un niño con un pañuelo, la camiseta y también la bandera del Athletic Club.

LaLiga había pedido el aplazamiento de los encuentros de aquellos equipos que juegan el martes siguiente ronda de Champions League. Ante la llegada el viernes de los futbolistas internacionales sudamericanos a las filas de Real Madrid y Atlético de Madrid y su partido del martes, el CSD ha desestimado la petición negativa de la RFEF y ha dado finalmente la razón a LaLiga al concederle la cautelar.

Lo que se esperaba, vamos. Con esta medida los Leones se quedan sin jugar durante 22 días y después verán como se altera su calendario debiendo disputar ese choque metido con calzador en una fecha entre semana. Seguramente cerca de la Navidad. Por lo que en vez de jugar cada 6 ó 7 días esa semana pasará a estar recargada con 3 encuentros y a tener que tirar de rotaciones, viajes, etc...

1 comentario

  1. Cristina Arrillaga

    Vergüenza y asco de esta liga infumable y totalmente manipulada para favorecer a cierto equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando