Es Noticia
Elizegi abre la puerta a un "apellido creativo" para San Mamés

Elizegi abre la puerta a un "apellido creativo" para San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
San Mamés antes de un partido en Bilbao (Foto: Athletic Club).
San Mamés antes de un partido en Bilbao (Foto: Athletic Club).

El presidente Aitor Elizegi se pasó este jueves por los micros de Radio Marca Bilbao para repasar la actualidad del Athletic Club. Entre otros asuntos, dejó la puerta abierta a la posibilidad de que el Nuevo San Mamés tuviese un "apellido creativo".

Marcelino García Toral: "Le gusta compartir inquietudes sobre el club. Creo que se está enamorando del Athletic y suele ser el punto de partido para que un entrenador valore hacer una carrera importante dentro del club".

Ser un club vendedor: "Es una opinión contrastada. No debería tener en la ecuación la salida de jugadores importantes para el desarrollo competitivo del Athletic. Si la ecuación supone la pérdida de capacidad competitiva, creo que está mal hecha la fórmula".

Bonita panorámica aérea de Bilbao y del campo de San Mamés.
Bonita panorámica aérea de Bilbao y del campo de San Mamés.

Nuevo nombre para el estadio: "San Mamés, Lezama, nuestra camiseta... Hay activos y soportes en el club que, desde luego, pueden tener apellido y ser, a medio plazo y en el futuro, creativos".

La filosofía: "Un jugador tiene que llegar al Athletic de manera natural. Un jugador del Athletic tiene que ser aficionado, formarse en los valores desde categorías inferiores dentro de nuestro club o nuestros clubes convenidos. Este club ha tenido más dudas en el pasado. Mientras yo he estado como presidente, las dudas han sido cero".

Aitor Elizegi, en la Asamblea General del Athletic Club 2020 (Foto: ATH).
Aitor Elizegi, en la Asamblea General del Athletic Club 2020 (Foto: ATH).

Situación económica: "Podemos hablar de un club que ha afrontado renovaciones y contratos a medio plazo que, desde luego, pone sobre la mesa la palabra objetivos comunes y nuevo escenario fiscal".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fermín lusarret

    Sabin Etxea "Arana"

  2. Piter

    Bien Eki,Urrutia si la tenía .....

  3. Oskar Aristaran

    Menudo personaje, hablas y no dices nada, bueno si, bobadas. Sólo sabes vender humo. Kampora!!

  4. Juan

    Pero todavía está está Directiva tendremos que echarlos de una jodida vez a todos y los que están y los vividores tambien

  5. jmadari

    cocinerito stadium

  6. Eki

    Vete ya

  7. Eki

    No tienes credibilidad

Cargando