Es Noticia
Aficionados del Athletic cargan contra Elizegi por el posible cambio de nombre de San Mamés: "No se toca"

Aficionados del Athletic cargan contra Elizegi por el posible cambio de nombre de San Mamés: "No se toca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El presidente del Athletic Club ofreció unas declaraciones en las últimas horas que no han sido muy bien recibidas por parte de la afición. Aitor Elizegi acudió a Radio Marca Bilbao, donde dejó abierta la posibilidad de que San Mamés tuviera un "apellido creativo", así como Lezama o la camiseta.

Este mensaje no fue de buen agrado para algunos aficionados, que no han dudado en mostrar su malestar a través de las redes sociales. Pero también hay otra cara de la moneda: la de los aficionados que aceptan que será un cambio que se acabará produciendo.

Aitor Elizegi ante la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club.
Aitor Elizegi ante la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club.

Los aficionados molestos del Athletic

La otra cara de la moneda

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikelón

    Podría aceptar como mucho llamar a Lezama "Ciudad Deportiva José Ángel Iribar", pero no da tela.

  2. Juan pablo

    Posiblemente el peor presidente y peor director deportivo. Entiendo los obstáculos que supone la filosofía del Athletic, pero haces una gestión paupérrima, sin cantera, sin esquema deportivo, sin proyectos, además eres incapaz de generar ilusión a los aficionados. Vete ya, inútil. Para poner un apellido a San Mamés, mejor hazlo SA y que lo compre un jeque. Lo estás destrozando totalmente . Elicegui y Alkorta Kampora!!!

  3. Athletic beti zurekin

    Intentan sacar dinero de donde sea, no hay un duro, y todo por la mala gestión de estos y de otras juntas. Ahora nos acordamos de que nos podíamos haber embolsado unos € por Remiro o por LLorente….. o regalar jugadores comoUnai López…, en fin para cuándo una directiva que mire por el Athletic y sus socios y aficionados

  4. Eki

    Para estómagos agradecidos, y periodistas chupoteros, paga el socio

  5. Eki

    Restaurantes elizegi, menús a 125 euros, cocina creativa

  6. Lasa

    Cocinero lo tuyo es la cocina. Déjanos ya, y que entre alguien que conozca al Athletic!!. Con más de 100 años de historia no se juega.

Cargando