Es Noticia
Imanol y el horario del Real Sociedad-Athletic: "No es la primera vez que nos pasa"

Imanol y el horario del Real Sociedad-Athletic: "No es la primera vez que nos pasa"

DMQ

El próximo derbi entre la Real Sociedad y el Athletic Club se disputará el domingo 31 de octubre a las 21.00 horas. Así lo anunció LaLiga hace unos días cuando comunicado los horarios de la duodécima jornada del campeonato en LaLiga Santander. El técnico del eterno rival, Imanol Alguacil, se ha pronunciado en sala de prensa sobre el horario de esta importante cita en el calendario liguero.

El horario confirmado para el derbi vasco provocará el hecho de que la Real llegará al partido con dos días menos de descanso que el Athletic. En la jornada previa al esperado encuentro, que se juega entre semana, el Athletic se medirá al Espanyol el martes 26 de octubre a las 21.00 horas, mientras que la Real visitará al Celta de Vigo el jueves 28 de octubre a las 19.00 horas.

El entrenador del conjunto donostiarra, Imanol Alguacil, no quiere oír hablar de excusas y así lo ha reconocido en sala de prensa. "Es el calendario, así toca y estamos jugando Europa, cero excusas, no es la primera vez que nos pasa. Cuando llegue el momento, lo afrontaremos con la misma entereza que cualquier otro partido".

Mikel Merino trata de irse de Oihan Sancet en el derbi de San Mamés (Foto: Athletic Club).
Mikel Merino trata de irse de Oihan Sancet en el derbi de San Mamés (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando