Es Noticia
El 'Mago' Iñigo Vicente se saca un golazo de la chistera

El 'Mago' Iñigo Vicente se saca un golazo de la chistera

DMQ

Disfruten con el vídeo (arriba de la página) del espectacular golazo de Iñigo Vicente, el futbolista cedido por el Athletic Club, para encarrilar este domingo la victoria del Mirandés en Can Misses de Ibiza en la décima jornada de LaLiga SmartBank. El extremo de Derio sorprendió a la defensa y al portero rival con una preciosa y precisa vaselina que ha sido muy saludada en las redes sociales. Un txitxarrazo que asfaltaba un triunfo por 0-2 que, por cierto, ha generado la primera crisis en la entidad pitiusa al sumar 3 derrotas consecutivas.

El derioztarra Iñigo Vicente celebra un gol marcado con el CD Mirandés.
El derioztarra Iñigo Vicente celebra un gol marcado con el CD Mirandés.

Es el cuarto tanto de la temporada para el virtuoso canterano de Lezama (sexto en el pichichi), al que hay que añadir dos asistencias de gol (cuarto en el ranking).

Números importantes para un Iñigo Vicente que se sigue buscando la vida con la segunda cesión lejos de Bilbao en el conjunto 'Jabato', primero de Andoni Iraola y ahora de Lolo Escobar.

Los burgaleses están de dulce en las últimas citas, al igual que el futbolista vizcaíno, puesto que creciendo ya hacia mitad de la tabla se encuentran a tan solo 7 puntos del Sporting de Gijón, actual líder del campeonato en la categoría de plata.

El tuit con el que Iñigo Vicente festejaba la victoria y su cuarto gol del curso...

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rubén

    Vicente eres muy bueno, y lo sabes

  2. Antonio

    No hace falta correr ni matarse,el da pases de lado a lado sin moverse,van directos al compañero,da pases a los pies metiéndola entre los jugadores,cosa ke los demás no saben hace.Yo si me veo todos los partidos de Vicente y repito,no hay un jugador de su sabiduría futbolística en el Athletic ni por asomo.Esa obra de arte del gol al Ibiza basta y sobra para disfrutar del fútbol,pocos tuvieron la suerte de verlo en directo yo si,aunke fuera en televisión!!!

  3. Eusebio

    Hoy en el fútbol de élite, por mucho genio que seas, si no corres HASTA REVENTAR, NO TIENES NADA QUE HACER. Por eso Dani García es titular en el Athletic.

  4. Esteban Martin

    La magia y el malabarismo es para el circo ¿Los que alabais tanto a Iñigo Vicente, visteis el partido ayer u otros partidos? Pues yo si suelo ver los partidos del Mirandés y es un jugador que hace dos cositas por partido, pero corre menos que yo, que tengo 71 años. No podrá jugar en primera nunca, salvo que se convenza de que hay que trabajar y ser solidario con los compañeros. Está demostrado que en primera no vale solo el virtuosismo ¿Sabéis de muchos equipo de Segunda que se hayan interesado en él?

  5. GURIDI

    Este es el problema de tener entrenadores sin exigencia alguna. Este absurdo se plasma en este jugador, que rompe las normas y deja al mediocre entrenador de turno sin poder aplicar su intocable sistema.

  6. Edu

    Entrenador, y los ke trajeron a este entrenador, descapitalizando al equipo, el gallo, Ander capa, y kíen ha estado jugando por las bandas, morci, gran chico, pero..., Luego se gastan 10 kilos, eso dicen por traer a un buen chico, pero...., Y el Bilbao Athletic, un entrenador del mismo pelo ke Marce, no se nota nada, porke los kilos ke se pagan al nuevo ekipo técnico..., Y luego van y dicen ke si 120€, ke si no, en fin.

  7. Jon

    No sé si será jugador de primera o no, pero que no tenga una oportunidad cómo lo han tenido otros, es para pensarselo. Desde luego clase tiene mucho más que algunos que ya están jugando en el primer equipo.

  8. Javier

    Por favor que no es para tanto este chico busca su lucimiento y participa poco

  9. Juanjo Bilbao

    A mi no me sorprende que este jugador se salga, lo vergonzoso es que sepan que vale y se lo quiten del medio por no cargarse a las vacas sagradas. Así nos va....

  10. José Aurelio cuesta

    Dani García lleva años en primera y su misión es trabajo sucio ( robar. Tapar huecos. Corregir desajustes etc) el mago aun no sabe q es la primera y nunca fue indiscutible en segunda.. También AkECHE tiene zurda d crak. Pero no vale para primera hoy el fútbol es trabajo disciplina y equipo... Eso con calidad es champion pero calidad sin trabajo y disciplina es... Na d na.. Puxa athletic

  11. Joaquín

    no, si es un paquete que no sabe defender... menuda vision y conocimiento del juego tienen algunos en el Athletic... 10 Dani García, patadón y tos' pa' arriba, asi se llega a Europa y se hace uno Grande de nuevo , si no es para mirarlo ya no sé qué es

  12. Antonio

    Este chico,es un autentico Krak madre ke pases y ke gol se ha inventado,no sé ni me explico por ke no está en el Athletic,cuando es mejor ke ninguno del ekipo,pero con diferencia!!

  13. Eki

    Tapando bocas con delicateses

  14. Eki

    Así se demuestra la magia

Cargando