Es Noticia
El Athletic de Iraia deja dos obras maestras en Lezama

El Athletic de Iraia deja dos obras maestras en Lezama

DMQ

Afortunadamente el Athletic Club Femenino, lejos de los problemas del pasado reciente, ha comenzado a la presente temporada como un verdadero tiro. Las pupilas de Iraia Iturregi están colocadas en la tercera posición de la tabla merced a un gran inicio de la Liga Primera Iberdrola. Ahí quedan reflejados sus 16 puntos sobre 21 posibles, logrados merced a sumar 5 victorias en 7 partidos del presente campeonato.

Este domingo las leonas daban buena cuenta en las instalaciones de Lezama del novel Villarreal CF. Sí, el mismo conjunto, pero en su versión femenina, del que visitará este sábado San Mamés ante los jugadores de Marcelino García Toral con un 100% de aforo ya posible.

Yulema Corres y Erika Vázquez jugando ante el Villarreal en Lezama (Foto: Athletic Club).
Yulema Corres y Erika Vázquez jugando ante el Villarreal en Lezama (Foto: Athletic Club).

Pero volvamos al futfem, solvente victoria para el Athletic con un marcador de 2-0 sobre las groguetes que dicho así no acierta a despertar las verdaderas sensaciones que dejaron ambos tantos en los espectadores.

Dos verdaderos golazos, obra el primero de la recién fichada Peke, con un zambombazo desde fuera del balcón del área grande que se coló por la escuadra del 'Submarino amarillo',...

Y posteriormente, con el remate final de la incombustible Erika Vázquez. La delantera navarra anotaba una vez más en una preciosa combinación con Itxaso Uriarte, con lo que ya ha marcado goles en sus 17 temporadas como jugadora del Athletic. Se dice pronto...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando