Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Athletic de Iraia deja dos obras maestras en Lezama

TemasFEM

Afortunadamente el Athletic Club Femenino, lejos de los problemas del pasado reciente, ha comenzado a la presente temporada como un verdadero tiro. Las pupilas de Iraia Iturregi están colocadas en la tercera posición de la tabla merced a un gran inicio de la Liga Primera Iberdrola. Ahí quedan reflejados sus 16 puntos sobre 21 posibles, logrados merced a sumar 5 victorias en 7 partidos del presente campeonato.

Este domingo las leonas daban buena cuenta en las instalaciones de Lezama del novel Villarreal CF. Sí, el mismo conjunto, pero en su versión femenina, del que visitará este sábado San Mamés ante los jugadores de Marcelino García Toral con un 100% de aforo ya posible.

Yulema Corres y Erika Vázquez jugando ante el Villarreal en Lezama (Foto: Athletic Club).
Yulema Corres y Erika Vázquez jugando ante el Villarreal en Lezama (Foto: Athletic Club).

Pero volvamos al futfem, solvente victoria para el Athletic con un marcador de 2-0 sobre las groguetes que dicho así no acierta a despertar las verdaderas sensaciones que dejaron ambos tantos en los espectadores.

Dos verdaderos golazos, obra el primero de la recién fichada Peke, con un zambombazo desde fuera del balcón del área grande que se coló por la escuadra del 'Submarino amarillo',...

Y posteriormente, con el remate final de la incombustible Erika Vázquez. La delantera navarra anotaba una vez más en una preciosa combinación con Itxaso Uriarte, con lo que ya ha marcado goles en sus 17 temporadas como jugadora del Athletic. Se dice pronto...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando