Es Noticia
La Asamblea del Athletic, en un fondo de San Mamés

La Asamblea del Athletic, en un fondo de San Mamés

DMQ

El Athletic Club celebrará este sábado, día 23 de octubre, en el campo de San Mamés la Asamblea General Ordinaria con la citación a sus 1.206 socios compromisarios. Será la primera reunión de la historia que se lleve a cabo en La Catedral con el máximo órgano rector de la entidad. Con la intención de establecer el entorno más seguro posible, el Club ha decidido habilitar para los asistentes una serie de asientos de la Tribuna Norte Baja.

¿Será la última de Aitor Elizegi como presidente? ¿Serán casi unas Primarias de cara a las elecciones de junio de 2022? Veremos...

Los socios compromisarios podrán acceder a dicha tribuna desde la Puerta 13 a partir de las 09:00 horas del sábado, y tomarán asiento en los bloques 107 y 108 frente a un escenario situado a pie de campo.

El uso de la mascarilla será obligatorio durante el desarrollo de la Asamblea, que dará comienzo a las 09:45 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda.

El campo de San Mamés acogerá la asamblea del Athletic Club el sábado 23 de octubre.
El campo de San Mamés acogerá la asamblea del Athletic Club el sábado 23 de octubre.

Detalles de la asamblea del Athletic

Por otra parte, se ubicarán nueve mesas para el control de las acreditaciones y votaciones en los pasillos a lo largo del boulevard de la Tribuna Norte Baja, que estarán debidamente señalizadas. Asimismo, habrá un servicio de agua y bebidas calientes en los tres ambigús de la zona.

San Mamés vivirá una doble jornada histórica el sábado. Ya que, además de la Asamblea General por la mañana, a partir de las 21:00 horas se disputará el Athletic Club-Villarreal CF de LaLiga Santander con el aforo completo permitido en la grada.

Espectacular atardecer entrenando en Lezama antes del partido en San Mamés contra el Villarreal (Foto: Athletic Club).
Espectacular atardecer entrenando en Lezama antes del partido en San Mamés contra el Villarreal (Foto: Athletic Club).

Para todos aquellos que se acerquen a La Catedral, los diferentes espacios gastronómicos del estadio (San Mames Jatetxea, la Taberna de La Campa de los Ingleses y el sports bar Geuria!) ofrecerán una gran variedad de comida durante el día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando